Viaje, lujo, equipaje… Son conceptos que relacionamos fácilmente con la firma Louis Vuitton. Siguiendo esta premisa, la casa francesa ha querido continuar con el viaje que inició en temporadas anteriores y seguir con su “Espíritu de viaje”.
Si en la ocasión anterior, Louis Vuitton visitó la sabana africana y sus maletas, baúles y complementos se rodearon de animales salvajes, ahora, acercándose el verano, qué mejor que hacer un viaje al Caribe.
La nueva campaña “Espíritu de viaje” ha trasladado los complementos de Louis Vuiton a las playas del Caribe. Las modelos Liya Kebede, Maartje Verhoef y Julia Nobis, fotografiadas por Patrick Demarchelier, han sido las encargadas de presentarnos la nueva colección para esta primavera-verano.
Son baúles, equipajes y bolsos en los colores azul mar, amarillo tierra o verde bosque que nos invitan a darnos un paseo por las azules aguas caribeñas. Entre ellos destaca el icónico bolso Alma y la novedad de esta colección, el bolso Twist.
La campaña está formada por fotografías donde el azul del mar y del cielo se entrecruza y da frescura a los complementos de calidad y lujo que nos presenta la Maison francesa. Estos visuales podrán verse en las cabeceras internacionales e invadirán todos los escaparates “Epi Landscapes” de las tiendas de todo el mundo.
En la anterior campaña el encargado de las fotografías fue Peter Lindberg que, junto al estilismo de Carine Roitfeld, retrató a Karen Elson y Edie Campbell junto a maletas icónicas de Louis Vuitton rodeadas de jirafas y otros animales salvajes de la sabana africana.
Ahora le ha tocado el turno a Patrick Demarchelier, un reconocido fotógrafo en el mundo de la moda, que ha trabajado para Vogue y Harper’s Bazaar y que, cobró mucha relevancia cuando Lady Di le encargó realizar un retrato de la familia real británica, convirtiéndose en el primer fotógrafo no inglés en realizar tal labor.
Louis Vuitton fue fundada en 1854 por el maletero y artesano en marroquinería del mismo nombre. Durante años se ha postulado como el referente del lujo y debe su éxito al saber hacer y a la pasión por la creación que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Cuenta con 19.000 empleados y tiene presencia en más de 65 países. Su oferta de lujo abarca ámbitos tan diversos como la marroquinería, prêt-à-porter, zapatos, relojes, joyería, accesorios y material de escritura.
Con esta nueva campaña “Espíritu de viaje”, Louis Vuitton nos traslada a otro destino muy diferente al anterior, pero que tiene la misma esencia: transmitir el espíritu de viaje que siempre se ha relacionado con la marca a través de sus productos, con lujo, elegancia y saber hacer.
© Imágenes Louis Vuitton
Etiquetas: Caribe, El Viaje de Vuitton, Espiritu de Viaje, Louis Vuitton, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, The Luxury Trends