La infancia es la etapa de la vida donde la imaginación está en pleno desarrollo. Objetos tan simples como una caja de cartón puede convertirse en una nave espacial o en la casa de muñecas perfecta. Juegan soñando en lo que les gustaría ser de mayores: astronautas, aventureros, princesas…
Precisamente para ellos, Circu Magical ha creado muebles llenos de magia y fantasía para que los niños se desarrollen jugando, creando una experiencia donde sus productos son el vínculo entre el mundo real y el sueño de los más pequeños.
Hechos a mano en Portugal, con materiales de primera calidad, Circu Magical diseña camas, sillas, escritorios o habitaciones completas con las formas de los objetos más deseados por los niños. ¿Quién no ha querido dormir en un avión, subirse a un cohete o viajar en un globo?.
Rocky Rocket es una silla interactiva en forma de cohete que integra un sistema educativo de luces y sonidos para fomentar la curiosidad de los niños. De cuadros rojos y blancos, es un símbolo icónico, tanto para los padres, que les recuerda al usado por Tintín en sus aventuras, como por los niños, que lo asocian a Buzz Lightyear de Toy Story.
Está fabricado en fibra de vidrio y madera, con paredes tapizadas de terciopelo rojo y suelos acolchados.
Para los más soñadores, Fantasy Air Ballón es la opción más romántica. Se trata de una cama en forma de globo aerostático que se puede personalizar para adaptarla a dos niños y convertirse en un cómodo sofá. Su estructura superior está anclada al techo, para dar la sensación de vuelo, y está fabricada en madera revestida en cuero sintético, con adornos de hojas de oro. La cesta de los ocupantes es de mimbre artesanal y dispone de varios compartimentos para almacenamiento.
Los más aventureros no podrán salir de Bun Van, una furgoneta sesentera que alberga en su interior todo lo que un niño pueda desear: cama, televisor, escritorio, minibar y sofá. Realizada en fibra de vidrio con acabados en cromo, está disponible tanto en rosa como en azul.
Para los pequeños pilotos, Sky B Plane es la cama perfecta. En forma de avioneta, dormir en ella será como tener una nueva aventura cada noche. Fabricada en fibra de vidrio en barniz brillante y con acabados cromados en la parte del motor y de las ruedas, el ala superior sirve como estante, mientras que en la parte inferior hay un par de maletas que funcionan como almacenamiento y ayudan a acceder a la cama con más facilidad.
Todo un mundo de fantasía con múltiples opciones. Desde lámparas en forma de nube, a escritorios en forma de avión, camas en forma de Teepe o el lugar perfecto del descanso para una sirenita. Magia, color e ilusión en unos muebles que harán soñar a los más pequeños de la casa.
©Imágenes Circu Magical Furniture
Etiquetas: Circu Magical Furniture, Magazine de Lujo, Muebles de diseño, Muebles infantiles, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends