• Home /
  • Beauty /
  • Polvos de diamante para un tratamiento de belleza de lujo

Polvos de diamante para un tratamiento de belleza de lujo

Diamante_Limited_edition_Carmen_Navarro_TheLuxuryTrends

Ya lo decía Marilyn Monroe: “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”. Y no solo para lucirlos en una joya, sino que, en este caso, también son útiles en algunos tratamientos de belleza. Se trata de Diamante Limited Edition, un tratamiento facial efectuado con polvo de diamante rosado que proporciona un efecto lifting, realizado en los Centros de Belleza de Carmen Navarro.

Con la llegada del frío, la piel se resiente y es buen momento para ponerla a punto y lucir espectacular, a pesar de las inclemencias del tiempo.  Lo que se consigue con  el tratamiento Diamante Limited Edition es una mayor luminosidad y firmeza, oxigenando la piel, hidratándola y logrando un efecto tensor.

Carmen_Navarro_Diamantes_TheLuxuryTrends

El tratamiento se inicia con una buena limpieza de cutis exfoliante y una mascarilla purificante a base de extracto de fresas, caolín, extracto de yedra, alantonina y vitamina BG. Tras ella se aplica Sérum 22N, que es un renovador celula,r y se realiza un masaje de remonte con la esencia de polvo de diamante que, además, contiene flor de jazmín, flor de nieve y colágeno. Se aplica otra mascarilla, esta vez con colágeno y polvo de diamante micronizado y, por último, se da un tónico a base de extracto de algas y plantas, que hidrata la piel para evitar que ésta se reseque en exceso.

Carmen_Navarro_tratamietno_diamantes_TheLuxuryTrends

Los productos utilizados son de la línea María Galland. La misma que se utiliza en otros tratamientos de belleza de lujo realizados en los centros Carmen Navarro. Y  es que los diamantes no son los únicos productos exclusivos que se aplican a la belleza. Oro, caviar y orquídea negra se utilizan en otro tratamiento reafirmante para aquellas pieles maduras que buscan borrar las huellas del tiempo en su rostro.

Carmen_Navarro_Maria_Galland_TheLuxuryTrends

El caviar, hidrata. La orquídea negra, regenera y repara, y el oro reafirma y es un potente activo antienvejecimiento. El resultado, después de seis u ocho sesiones, es un reposicionamiento de las facciones y del óvalo facial, una piel más joven, tersa y luminosa.

Tratamientos de belleza de lujo que la propia Marilyn Monroe no dudaría en realizar para ratificar su afirmación de que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres.

©Imágenes Diamante Limited Edition de Carmen Navarro