La infinity pool del Hotel Indigo Hong Kong

Hong Kong se conoce por su exceso de población, su tráfico constante y las nuevas tecnologías que nos hacen estar permanentemente hiperconectados. Si bien el caos reina en esta ciudad, existe un lugar donde la paz, la desconexión y el lujo nos permiten ver el lado Zen de la cultura oriental: el Hotel Indigo Hong Kong.

Hotel Indigo The Luxury Trends

Un dragón de bronce brillante creado con placas solares envuelve el exterior del hotel, sus grandes ventanales ofrecen vistas panorámicas del distrito metropolitano de Wan Chai… Y más arriba, se encuentra la inifity pool del hotel.

Indigo Hotel The Luxury Trends

Infinity pool es un nuevo concepto de piscina con borde infinito en la azotea. En el caso del Hotel Indigo Hong Kong es una estructura colgante en voladizo, con fondo de cristal que sobrepasa los límites de la fachada del edificio. Supone, a nuestros ojos, la superación de la gravedad y la maestría de los arquitectos por crear estructuras aparentemente imposibles de mantener, pero con una resistencia igual o mayor a la de cualquier otra composición.

Indigo Hotel The Luxury Trends

Los encargados de este reto han sido el grupo Aedas, quienes se han ocupado tanto de la arquitectura como el diseño de interiores.

© Imágenes de Aedas