Hay miles de regalos ideales para el Día del Padre. Todo depende de cómo es el de cada uno. Los hay deportistas, tecnológicos, aventureros, grandes lectores, amantes de la música…. Sus aficiones pueden ayudar en la elección del obsequio que más le guste, pero, si a pesar de ello, no hay nada que nos convenza, una colonia siempre es una buena opción, y más, si son fragancias de lujo.
Orris & Sandalwood es una colonia intensa de Jo Malone, cautivante y atrayente. Su olor transporta a las colinas de la Toscana con los lirios en flor. Es amaderada y floral a la vez, gracias a la mezcla de orris, sándalo y ámbar. Sus notas de salida son violetas, su corazón raíz de lirio y su base sándalo. Una colonia caliente y sensual para los papás más seductores.
Pure White Cologne de Creed va dirigida a un hombre elegante, con ropa hecha a medida, un autentico gentleman. Su fragancia evoca el estilo de los hombres de la Inglaterra Victoriana y se compara a una ráfaga de niebla. Es una mezcla cítrica de sutil dulzura y fina elegancia. Sus notas de salida son limón, bergamota y pomelo, corazón de pera dulce y galbanum, y base de ámbar, almizcle blanco y polvo de arroz.
Todo en él es pura elegancia y sofisticación. El propio envase está realizado con cristal de Pochet y su cierre es una auténtica obra de arte.
Inspirado en las remotas islas donde el verano dura todo el año, Soleil Blanc de Tom Ford es otra opción. Pertenece a la colección Private Blend y es una cautivadora fragancia que evoca a un ramo de flores blancas con toques de sándalo y ámbar. Sus notas son de aceite de cardamomo, bergamota, extracto de benjul, coco y pistacho. Su estilo es sensual y adictivo.
Bravo de Oud de Ramón Monegal es la elección para los padres más valientes. Esta colonia es una oda al virtuosismo, al coraje y a la fuerza. Inspirada en los orígenes del perfume a través del humo, esta fragancia está creada con la esencia de la quema de madera de agar, cedro y abeto, con acordes de pétalos de rosa y flores de jazmín blanco. Tiene rastro de cuero español, clavo, canela y artemisa.
Para los papás más joviales y alegres, nada como la colonia Hierbas de Ibiza. Una fragancia cítrica y floral que concentra magistralmente los aromas de la isla de Ibiza. Es transparente y luminosa y nos traslada a los amaneceres frescos y limpios de la isla pitiusa. Está elaborada con esencias naturales de corteza de limón y naranja, tomillo, salvia, espliego, romero, jazmín y flor de azahar. Sus notas olfativas son frescas y herbales.
Las fragancias son el reflejo de la personalidad. Se elige un perfume u otro en función del estado de ánimo de cada uno y elegir un olor para nuestros padres no debería ser una tarea difícil. Sabemos cómo son, cómo se sienten y qué les gusta. ¿Acertaremos el regalo del Día del Padre?
© Imágenes de Jo Malone, Creed, Tom Ford, Ramón Monegal y Hierbas de Ibiza
Etiquetas: Creed, Día del Padre, Hierbas de Ibiza, Jo Malone, Magazine de Lujo, Ramón Monegal, Revista de Lujo, The Luxury Trends, Tom Ford