El x-1 de Hanstaiger es un trimarán muy reconocible de edición limitada. Más que de un barco, por sus características estamos hablado de una obra de arte, un trimarán que parece inspirado en el Batmóvil.
Esta embarcación se ha dado a conocer por estar inspirada en el Batmóvil, este famoso coche se ha convertido en el capricho de muchos y ahora podrán darse el gusto de naver un yate de lujo inspirado en el mítico bólido de los años cuarenta.
Su valor oscila entre los 1,9 y los 3,4 millones de euros, según las configuraciones elegidas por el cliente.
Pero no sus peculiaridades físicas llaman la atención; también su equipación y estructura hacen de esta embarcación el punto de mira de muchos patrones y capitanes expertos y apasionados.
Equipado con dos motores Volvo Penta de 225 caballos de potencia cada uno, este barco de casi 20 metros de eslora y 18 metros de ancho puede alcanzar los 30 nudos en su versión motor. La cubierta superior y los mamparos, se han construido utilizando la técnica de infusión al vacío, es decir, es una técnica de molde cerrado.
En su interior se pueden cubrir todas la necesidades y lujos, los grandes ventanales del yate dejan pasar luz natural. Con espacio para 9 tripulantes que se alojaran en camarotes sin nada a envidiar a muchos hoteles de 5 estrellas.
El trimarán inspirado en el Batmóvil, resulta en la elección principal para disfrutar navegando por las aguas de cualquier océano o mar. Resultando en una combinación de confort extremo y una potencia y tecnología envidiable.
©Imágenes de Amo Yachts, Boats.com, La Razón y Reddit.
Etiquetas: Barcos, Barcos de Lujo, Embarcaciones de lujo, Luxury, luxurylifestyle, Trimaran