Mandarin Oriental en Doha, elegantemente lujoso en todos los sentidos

Mandarin-Oriental-Doha-suite-real-TheLuxuryTrends

Un poco eclipsada por sus vecinas Dubái y Abu Dhabi, la ciudad de Doha va abriéndose paso como destino de lujo. Su aeropuerto, uno de los más importantes en la zona, es punto de enlace entre Asia y Europa y destino de miles de turistas. Como las anteriores, la ciudad se ha reinventado y de ser un pequeño enclave en el desierto se ha convertido en un lugar lleno de rascacielos, centros comerciales de lujo y hoteles de cinco estrellas.

Por ello, extrañaba que un grupo hotelero de lujo como Mandarín Oriental no tuviera su espacio ni en Oriente Medio ni en la ciudad. Hasta ahora.

Mandarin-Oriental-Doha-salon-suite-TheLuxuryTrendss

El nuevo Mandarín Oriental Doha se encuentra en Msheireb Downtown Doha, el distrito de la ciudad más sostenible e inteligente del mundo, corazón cultural de la urbe y que define un nuevo estilo de vida. Es un retiro urbano íntimo y elegante donde el lujo está presente en cada uno de sus rincones. Con un diseño contemporáneo con toque de la herencia de Qatar y el servicio personalizado y hospitalario de la firma Mandarín Oriental.

Mandarin-Oriental-Doha-suite-TheLuxuryTrends

El nuevo hotel cuenta con 249 habitaciones, suites y apartamentos, entre las que destaca la Suite real. Una estancia para dos personas con ascensor privado, comedor para 10 personas y cocina con cátering privado, patio al aire libre y piscina de inmersión.

Mandarin-Oriental-Doha-piscina-azotea-TheLuxuryTrends

Nueve restaurantes conforman la parte gastronómica con diversidad de sabores y ambientes. Desde cocina mediterránea e internacional hasta los platos más tradicionales de la región.

Mandarin-Oriental-Doha-Mosaic-restaruante-TheLuxuryTrends

Un espacio de 3.000 metros cuadrados es lo que ocupa el Spa del Mandarín Oriental Doha. Seis salas de tratamiento privadas, una suite para parejas, dos suites VIP y una amplia experiencia de calor y agua, con dos piscinas cubiertas harán las delicias de los huéspedes que busquen relax. Además, el hotel cuenta con dos piscinas más en la azotea, con control de temperatura y magníficas vistas a la ciudad, que cuentan con cabañas privadas para que los huéspedes se puedan resguardar del intenso sol de Doha.

Mandarin-Oriental-Doha-spa-TheLxuuryTrends

Sin duda, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una ciudad en constante expansión. Bien sea por negocios o por placer, el nuevo hotel Mandarín Oriental Doha ofrece un ambiente acogedor y urbano, elegantemente lujoso en todos los sentidos.

© Imágenes Mandarín Oriental Doha