En el corazón de Mallorca, dos propiedades únicas de la Inclusive Collection de Hyatt se alzan como auténticos referentes del lujo mediterráneo: Zoëtry Mallorca y Secrets Mallorca Villamil. Ambas encarnan dos maneras de entender la hospitalidad, unidas por un mismo propósito: ofrecer experiencias exclusivas, conscientes y memorables.

Zöetry MALLORCA
Ubicado en una finca histórica del siglo XIV en Llucmajor, Zoëtry Mallorca es mucho más que un hotel de cinco estrellas, es una filosofía de vida. Construido sobre la emblemática possessió de Sa Torre, conserva elementos patrimoniales únicos como un molino de viento del siglo XV y una espectacular capilla neogótica del siglo XIX, “La Gran Cristiana”. El resort, con 101 habitaciones, invita a disfrutar su exclusividad a través de su programa Endless Privileges®, que redefine el concepto del todo incluido con experiencias personalizadas, gastronomía orgánica y bienestar.
La oferta culinaria está liderada por el chef Andreu Genestra, galardonado con una estrella Michelin, una estrella verde Michelin y 2 soles de la Guía Repsol, cuya cocina se nutre de los productos de la propia finca. No es casualidad que Zoëtry Mallorca figure como el mejor hotel gastronómico 2024 según Condé Nast Traveler, además de contar con las certificaciones de sostenibilidad BREEAM y Biosphere.
A solo veinte minutos de Palma y quince del aeropuerto, Zoëtry Mallorca ofrece una experiencia inmersiva en la naturaleza, gastronomía gourmet y la historia mallorquina. Cuentan también con actividades como yoga, ciclismo, rutas culturales y talleres centrados en el equilibrio cuerpo-mente. Además, en su portal de experiencias se detallan propuestas exclusivas como visitas al huerto ecológico, rutas en globo o a caballo, sesiones de pilates y escapadas al entorno del resort.
Secrets mallorca Villamil
A menos de una hora de distancia de Zoëtry Mallorca, en Paguera (Calviá), se encuentra Secrets Mallorca Villamil, un icónico hotel solo para adultos que combina el encanto de un castillo frente al mar con el refinamiento propio de la marca Secrets Resorts & Spas. Este elegante resort de cinco estrellas ofrece 162 habitaciones y suites con vistas al Mediterráneo, acceso directo a la playa y una atmósfera romántica y serena, ideal para escapadas en pareja.
Su programa Unlimited-Luxury® incluye una cuidada oferta gastronómica con 6 restaurantes, 3 bares, uno de ellos junto a la piscina, un completo spa con circuito de aguas, gimnasio completamente equipado y actividades que van desde yoga o senderismo hasta golf y deportes náuticos. Los huéspedes más exigentes pueden acceder al Preferred Club, que brinda servicios personalizados, amenities de alta gama y una infinity pool exclusiva con vistas al mar.
Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa también es pet-friendly. Dan la bienvenida a perros de raza pequeña en habitaciones adaptadas, para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a su compañero peludo. El hotel ofrece una estancia pensada para su comodidad, con pequeñas atenciones y servicios diseñados especialmente para ellos.

Ambos hoteles representan una forma de vivir la hospitalidad basada en el bienestar, la calidad y la atención al detalle, valores que caracterizan a Inclusive Collection de Hyatt, la mayor cartera de resorts con todo incluido del mundo. Tanto Zoëtry Mallorca como Secrets Mallorca Villamil combinan historia, carácter local y un servicio pensado para quien busca una estancia especial. Cada uno ofrece una manera distinta de disfrutar de la isla pero ambos coinciden en crear experiencias cuidadas que ponen en valor el entorno y el confort del huésped.
© Imágenes de Hyatt