Cuando apareció el primer smartwatch, tener toda la tecnología en la muñeca parecía lo más revolucionario hasta el momento, el objeto perfecto, el imprescindible que todo el mundo debía tener. Sin embargo, el éxito no ha sido tal y, a pesar de que, muchas marcas se han lanzado a crear su propio smartwatch, el mercado no los ha recibido con los brazos abiertos como se esperaba.
No por ello, las grandes firmas relojeras han desistido y, en su afán de seguir siendo punteras en cuestión de medir el tiempo, han continuado creando nuevos modelos. Uno de los últimos ha sido Tag Heuer. Su novedad reside en que se trata de un wearable de lujo que puede ser totalmente personalizable.
Se trata de Tag Heuer Connected Modular 45, un smartwatch que ha contado con la colaboración de Intel y Google para que su funcionamiento, además de su precisión suiza, sea perfecto.
A nivel tecnológico utiliza la última versión Android Wear 2.0 y en su interior lleva un procesador Intel Atom Z34XX acompañado con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Dispone de acelerómetro, giroscopio, micrófono, GPS, NFS preparado para pagar con el móvil y sensor de luminosidad para adaptar la pantalla al entorno.
A nivel estético es donde entra la imaginación y la creatividad de cada uno. Con esfera de 45 mm., existen más de 500 propuestas, dependiendo de la elección del módulo, la correa, las asas, las hebillas…
El módulo puede ser de oro, diamantes, aluminio, titanio o cerámica, al igual que las asas. La correa de caucho, piel de becerro, cerámica y titanio en una gran variedad de colores.
Lo mismo ocurre con la esfera. Hay muchas versiones para personalizarla: reloj de tres esferas, cronógrafo, de uno, dos o tres contadores….Siempre con pantalla táctil y cristal de zafiro.
Además, Tag Heuer Connected 45 tiene conectividad Bluetooth y wi-fi, es sumergible a 50 metros y su batería ofrece una autonomía de 25 horas.
Sin duda, una nueva forma de estar conectado con estilo.
©Imágenes Tag Heuer
Etiquetas: Magazine de Lujo, Reloj de lujo, Smartwatch de lujo, Tag Heuer Connected Modular 45, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends