Después de 50 años regresa el Abarth 695, el ‘Abarth más rápido jamás producido’. Este pequeño es síntesis de coche de ciudad y de carreras: es la reinterpretación del automóvil Abarth 695 Assetto Corse utilizado en los más famosos circuitos de carreras europeos.
Es el primer coche de carretera del mundo, actual y de categoría, equipado con un cambio de acoplamientos frontales con mando en H. El ‘695 biposto’ hereda del mundo de las carreras una serie de cualidades como el intercooler frontal, sistema de escape Akrapovic, amortiguadores regulables Extreme Shox…
Un estilo impresionante para un automóvil ‘esencial’ de 2 plazas, volcado en las prestaciones como son las lunas delanteras fijas con paneles corredizos de policarbonato.
Además, incluye prestaciones con total seguridad: ABS, ESP y TTC, diferencial autoblocante de discos y embragues, sistema de frenos Brembo de derivación Racing y amortiguadores Extreme Shox.
El Fiat Abarth 695 se presentó en el Salón de Ginebra de 1964. “El domingo en el circuito y el lunes en la oficina”. Este es el lema de la filosofía de Carlo Abarth: brindar a todos la oportunidad de vivir su pasión a diario, convirtiendo en extraordinarios productos ordinarios y haciendo que las personas normales se sientan todos los días como pilotos de carreras. Y hoy, el nuevo Abarth representa la fusión ideal entre un coche de carretera y uno de carreras.
El Abarth ‘695 biposto’ no es una edición limitada, pero es un coche “especial”, para aquellos que pueden demostrar que saben cómo conducirlo.
Una fusión perfecta que demuestra que está hecha para ganar,uctos ordinarios y haciendo que las personas normales se sientan todos los días como pilotos de carreras. Y hoy, el nuevo Abarth ‘695 biposto’ representa la fusión ideal entre un coche de carretera y uno de carreras, la tradición de las carreras en un automóvil hecho para todos los días. Del circuito a la oficina. Y viceversa.
El Abarth ‘695 biposto’ no es una edición limitada, pero sin lugar a dudas es un coche “especial”, para aquellos que pueden demostrar que saben cómo conducirlo.
Una fusión perfecta que demuestra que está hecha para ganar.
Etiquetas: Abarth 695, Automóvil, Cars, Coches, design, Diseño, Ginebra, italy, Lujo, Luxury Spain, Nuevo, The Luxury Trends