Es tiempo de sol, de playa, de días al aire libre. Por ello, es muy importante una buena protección que evite posibles quemaduras en nuestra piel y las consecuencias que ello puede conllevar. El rostro es la parte más sensible y, también, la parte en la que el sol deja más huella: piel reseca, arrugas y manchas. Para evitarlo, en el mercado existen protectores solares faciales que, además, de protegernos del sol, hidratan, regeneran y cuidan la piel.
Super Soin Solare Visage SPF50 de Sisley es un tratamiento solar con protector de juventud que asegura la protección de los rayos UVA-UVB. Es ideal para la primera exposición al sol de pieles muy blancas y sensibles que necesitan una protección más alta. Ayuda a hidratarla intensamente y a nutrirla, evitando la desecación y, por tanto, consiguiendo una piel más bella y con un bronceado radiante y duradero. Al mismo tiempo, alisa las pequeñas arrugas y minimiza la aparición de manchas debidas al sol.
C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF30 de Natura Bissé es un aceite seco de zanahoria que protege, hidrata y deja la piel sedosa y suave. Es rico en betacaroteno, vitaminas y minerales que actúa como un eficaz antioxidante y rejuvenecedor de las propiedades de la piel. Además, tiene una deliciosa fragancia cítrica que proporciona sensación de bienestar y vitalidad durante la exposición al sol.
Master Sun SPF 15 for Face de la marca nicho LBF es un tratamiento solar innovador que basa su eficacia en un biocamuflador que reproduce los mecanismos autoprotectores de la piel. Su activo clave es el K3OS, un polifenol inmunoportector que se extrae de las hojas de los árboles.
LBF (Leading Beauty Farms) es un proyecto de investigación científica sobre el cuidado de la piel que combina perfectamente el uso de ingredientes procedentes de la naturaleza con la alta tecnología.
Silky Bronze es la línea de Sensai que utiliza una avanzada tecnología de protección de la piel. El resultado es una piel excepcionalmente suave, con un aspecto radiante y un bronceado sedoso.
© Imágenes Sisley Cosmetics; Imágenes Sensai; Imágenes Natura Bissé; Imágenes LBF cosmetics; Imágenes Helena Rubinstein
Etiquetas: Magazine de Lujo, Master Sun LBF, Natura Bissé, Portectores solares faciales de lujo, Sensai, Sisley, Tendencis de lujo, The Luxury Trends