Tommy Hilfiger
Por octavo año consecutivo, el diseñador americano Tommy Hilfiger se une para luchar contra el cáncer de mama. En esta ocasión, la actriz Naomi Watts ha prestado su imagen para esta nueva campaña. Juntos presentan un bolso, parte de los beneficios del cual irán destinados a la investigación contra esta enfermedad apoyando a la asociación Breast Health International.
El precio del bolso es de 299 euros, 100 de los cuales irán destinados a esta causa. Este bolso es una edición limitada y podrá adquirirse en todos los establecimientos del diseñador. La pieza está realizada en piel de borrego en azul marino, con las asas en color cuero y algunos detalles en rojo.
La campaña ha sido inmortalizada por el famoso fotógrafo Patrick Demarchelier, en la cual aparece Naomi Watts con el bolso, frente a un gran ventanal lleno de luz que simboliza la esperanza y el positivismo. Además, con esta campaña no solo se pretende recaudar fondos sino que también se intenta concienciar a las mujeres sobre la prevención del cáncer de mama con revisiones médicas de forma periódica.
Manolo Blahnik
El diseñador de zapatos canario también ha colaborado con la causa. El pasado 7 de octubre publicó en su cuenta de instagram la fotografía de varios de sus modelos de zapatos en color rosa simulando el lazo contra el cáncer de mama. Por cada me gusta de dicha foto el diseñador afirmó que donaría 10 peniques para colaborar con la causa. Finalmente la foto consiguió casi 17.000 me gusta.
Stella McCartney
La diseñadora de moda ha creado un conjunto de ropa interior específicamente para esta causa. Se trata de un sostén y un slip en color rosa. Parte de la recaudación de la ropa interior irá destinada al centro médico más avanzado en cáncer de mama, el hospital inglés que lleva su nombre: Stella McCartney Centre.
Para esta campaña la diseñadora ha contado con la colaboración de su amiga y modelo Kate Moss que presenta el producto estrella de esta campaña con un lazo rosa en el pecho para contribuir a la causa.
Etiquetas: Breast Cancer, Campaña contra el cáncer de mama, Cáncer de mama, Kate Moss, Manolo Blahnik, Stella McCartney, Tommy Hilfiger