¿Eres de perros o gatos? . Supuestamente, si tu respuesta es gato eres más independiente, impredecible y exigente que si hubieras respondido perro, mucho más fiel y agradecido por las muestras de cariño. Sean estos estudios certeros o no, la verdad es que ambos son distintos y el tópico que no se llevan bien entre ellos, posiblemente venga dado por la incompatibilidad de caracteres.
Quizás, por aquello de ser más fáciles de contentar, en el mercado hay más variedad de productos para perros, pero , ¿qué hay para los exigentes gatos?.
La respuesta es Meyou París, una empresa dedicada a los accesorios felinos que destaca por mobiliarios de diseño, elegantes y con estilo que no desentonan con la decoración de nuestra casa. Un lugar cómodo y práctico para los gatos más sibaritas.
Meyou París se creó partiendo de la idea de la falta de diseño en los productos para gatos. Lo que había en el mercado era feo, poco funcional y no aportaba elegancia a nuestro salón. Su respuesta fueron muebles con un diseño único, estéticamente elegante y con una funcionalidad ideada para las exigencias de nuestra mascota felina.
Así, por ejemplo, Le Cube es un pequeño y acogedor espacio tejido a mano que funciona tanto de poste de rascado como de área de descanso. Un dos en uno en forma de esfera rodeado por un cubo de madera o metal que facilita su transporte.
Igual que La Ball, una esfera de fieltro, disponible en varios colores y acabados, que combinará a la perfección con nuestro diseño de interiores, al tiempo que acogerá a nuestra mascota con estilo.
Le Bed es un puesto de observación ideal para nuestro gato. Compuesto por materiales nobles como la haya y el fieltro 100% lana, será el lugar perfecto para que nuestra mascota disfrute de dos de sus ocupaciones favoritas: observar el mundo que le rodea y dormir.
©Imágenes Meyou París
Etiquetas: Accesorios mascotas, Magazine de Lujo, Meyou París, Mobiliario para gatos, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends