La manufactura relojera suiza Breitling ha anunciado la apertura de un innovador concepto de Pop Up en Ibiza en el que tendrá sus best seller y su colección cápsula «Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise». Se encontrará abierto hasta el día 30 de septiembre y será gestionado por la prestigiosa joyería Rabat. Es el primer Pop Up a nivel mundial de la marca que presenta este novedoso diseño, y lo hace en la zona comercial de la Marina Botafoch.
El Pop Up está ubicado en el nuevo restaurante de la isla Green Ibiza (Marina Botafoch, 52), un restaurante de comida saludable que se encuentra situado frente al mar, con unas maravillosas vistas a Dalt Vila y que posee una decoración adaptada al concepto «surf club». Desde este peculiar y asombroso restaurante, se podrán ver y comprar los best sellers de la firma suiza mientras se toma un cóctel especialmente creado para este local efímero.
El particular interiorismo de este concepto, que reproduce una caseta típica de surf, está inspirado en la colección cápsula “Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise”, la nueva línea de temporada de relojes femeninos en tonos pastel de Breitling y que solo estarán disponibles durante el verano.
Una barra de bar, una nevera vintage, unas tablas de surf y unas luces de neón de colores, recrean el ambiente ideal para disfrutar del verano. «Nuestro “Summer Dream” Pop-up Concept con sus paletas de colores pastel ligeramente desgastado, proporciona un aspecto muy distintivo que recuerda a una caseta de surf informal pero acogedora, para un momento de desconexión relajado y sin prisas. Los clientes podrán explorar la nueva y colorida colección cápsula “Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise” de Breitling, en un entorno inclusivo, informal, fresco y auténtico», ha pronunciado Edouard D’Arbaumont, Director General del Sur de Europa.
La colección cápsula “Superocean Heritage ’57 Pastel Paradise”, supone la renovación de uno de los grandes clásicos del catálogo de la manufactura suiza. El que nació como un reloj de buceo 1950, llega ahora en su versión más femenina y en tonos pastel, tan relacionados con los looks de verano.
Esta línea supone la renovación de los grandes clásicos. Los relojes están disponibles en cinco versiones distintas: aguamarina, blanco veraniego, latte helado, verde menta, y versión arcoíris con esfera blanca y detalles de colores. La caja está realizada en acero y tiene un diámetro de 38 milímetros. En el interior funciona el Calibre 10 de Breitling con certificación COSC, un movimiento mecánico automático que ofrece una reserva de marcha de 42 horas. Tienen una hermeticidad de hasta 100 metros. Además, los índices y las agujas están tratadas con material luminiscente SuperLuminova para mejorar su visibilidad. El bisel, de acero con anillo de cerámica, es bidireccional.
©Imágenes de Breitling
Etiquetas: Breitling, Ibiza, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine