El grupo hotelero Jing Jian Internation Hotels, el más importante de China y el segundo del mundo, inaugura el hotel más alto del mundo, el J Hotel Shangai. Situado en las últimas plantas de la Torre de Shangai de 632 metros y 148 plantas, el J Hotel cuenta con 165 habitaciones que presumen de contar de excelentes servicios e instalaciones además de las mejores vistas de la ciudad de Shangai.
Las 165 habitaciones de este lujoso hotel están ubicadas a partir del piso 86 y varían de 61 metros y 380 metros cuadrados. Incluyendo 34 suites, entre ellas la más exclusiva la Shangai Suite, situada en la planta 98 y con 380 metros cuadrados, cuenta con un amplio salón, cocina y otras habitaciones que ilustran a la perfección el arte de la vida de lujo.
El J Hotel cuenta con siete restaurantes y bares distintos, ideales para conocer lo mejor de la gastronomía China, como el restaurante Jin Yan. También cuenta de otros restaurantes de cocina fusión donde disfrutar de platos mediterráneos, italianos o japoneses. Además de deleitar diversas opciones gourmet o un espacio para la hora del té.
Cuenta con gimnasio, una piscina cubierta de 130 metros cuadrados y un maravilloso Spa situado en la planta 85 para relajar y disfrutar de varios tratamientos corporales. Otras de las comodidades que ofrece el J Hotel es servicio de mayordomo personal 24 horas y reservas de limusinas.
Este hotel ha destronado al Gevora Hotel, un edificio de 356 metros y 75 pisos ubicado en Dubái y que cuenta con 528 habitaciones. Entre los hoteles más altos del mundo también encontramos el JW Marriott Marquis Dubai y el Burj Al Arab, situados en la ciudad de Dubai.
©Imágenes de J Hotel Shanghai Tower
Etiquetas: J Hotel Shanghai Tower, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Shanghai, Tendencias de Lujo, The Luxury, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine