En toda seducción los sentidos juegan un papel importantísimo. Tocamos, observamos, escuchamos y, por supuesto, olemos. El aroma que desprende la otra persona es fundamental para conectar. De ahí, la importancia de usar un perfume u otro y de aplicarlo en un punto u otro de nuestro cuerpo.
El pelo, sin duda, juega un papel primordial en el arte de seducir, y olerlo un acto reflejo que todos usamos, queramos o no. Por ello es tan importante eliminar los malos olores como el tabaco o la contaminación y en su lugar aplicar nuestra fragancia preferida. La solución más fácil es vaporizar colonia y perfume sobre nuestro cabello, pero ¿eso es bueno para nuestra melena?
Por supuesto que no. Los perfumes contienen una alta cantidad de alcohol que daña y reseca nuestro pelo. Por ello, desde hace algún tiempo han aparecido los llamados Hair mist, perfumes para el cabello que camuflan los malos olores, desprenden una agradable fragancia durante todo el día y, además, lo protegen naturalmente, nutriéndolo, hidratándolo, aportando brillo y evitando el encrespado.
Marcas como Carolina Herrera, Dior, Chanel o Acqua di Parma tiene hair mist de algunos de sus perfumes más emblemáticos.
Carolina Herrera ha creado Good Girl Hair Mist, con el aroma original de su homónimo perfume, pero diseñado específicamente para usar en el cabello. Una delicada bruma para perfumar y dar brillo al cabello con aroma oriental y notas de almendras, café y cacao.
Chanel hace lo propio con su Hair Mist Coco Mademoiselle, aportando al cabello notas de naranja, rosa y pachuli, o Coco Noir, con toques de geranio, vainilla, naranja, almizcle y jazmín. El mismo aroma que el perfume deja en nuestra piel. Mientras que J’Adore Hair Mist de Dior ilumina el cabello y le aporta un aroma fresco y floral, gracias a la naranja sanguina, el neroli de Grasse y la rosa de Damasco.
Le Nobili Hair Mist de Acqua di Parma se suma a esta nueva experiencia olfativa, enriqueciendo la fragancia con un acondicionador que da al cabello un acabado perfecto. Tres composiciones olfativas (magnolia, rosa y peonía), pensadas para cada tipo de mujer.
Nuevas experiencias olfativas que nos ayudarán a seducir y ser seducidos a través del cabello.
© Imágenes Acqua di Parma; Imágenes Dior; Imágenes Carolina Herrera; Imágenes Chanel
Etiquetas: Acqua di Parma, Carolina Herrera, Chanel, Dior, Hair Mist, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, The Luxury Trends