Firmeza, rejuvenecimiento y mejora de la textura de la piel son características que se asocian a la calidad del serúm ADVANCED NIGHT REPAIR de Esteé Lauder que, a lo largo del tiempo ha recibido una gran cantidad de premios por su eficacia.
Durante los últimos años se ha convertido en un producto imprescindible para los amantes del cuidado de la piel estando presente en los neceseres de varias mujeres alrededor del mundo.
Su potencia y eficacia gana cada vez más adeptos desde aquellas neófitas que se adentran en el mundo de la cosmética hasta aquellas mujeres con larga experiencia.
Tras un largo proceso de mejora que ha durado 7 años en los laboratorios de la marca, se ha obtenido un avance relevante en cuanto a frescura y rapidez, la piel se ve visiblemente más hidratada y la renovación de las nuevas células es significativa, todo ello con el objetivo de conseguir una piel más firme y lozana; los primeros efectos se aprecian en tan solo 72 horas desde su primera aplicación, consiguiendo una piel más luminosa y nutrida.
Esteé Lauder consigue con este avance reafirmar su estatus como referente en el cuidado de la piel por otorgar los mejores secretos a sus consumidoras.
©Imágenes Estee Lauder
Etiquetas: Beauty, Esteé lauder, Luxury, Luxury Trends, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends