Dior, precursor de la moda beauty, nos desvela los secretos de sus rosas para los tratamientos de Dior Prestige.
Su gran apuesta reside en que su cosmética nos ayude a conservar nuestra belleza natural, a tratar imperfecciones faciales y a frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Apunta, que con los cosméticos adecuados daremos los mejores cuidados a nuestra piel, manteniéndola siempre limpia, hidratada y protegida, previniendo imperfecciones. Así nace Dior Prestige que invierte en el gran cuidado de sus principios activos que nos traen sus aclamadas rosas.
Estas preciosas flores se cosechan en un jardín en el valle del Loira una vez al año durante el otoño y justo antes del amanecer. Se dice que el momento es cuando las flores contienen las concentraciones más fuertes de fitonutrientes, azúcares, calcio y potasio, que son de gran importancia para tratar las pieles dañadas.
La Rosa de Granville es la primera rosa creada en cosméticos después de siete generaciones de cruces y fue elegida entre 40,000 híbridos. Este tedioso proceso fue necesario para que la marca francesa encontrara una flor óptima e ideal que pudiera usarse en sus formulaciones.
El jardín de Dior, de 4.000 rosales dedicados a la icónica Rose de Granville de Dior Prestige tiene flores que contienen 22 micronutrientes diferentes que se cultivan de una manera ecológicamente responsable, prohibiendo el uso de pesticidas químicos para combatir las plagas presentes de forma natural, favoreciendo el uso de mariquitas.
La casa ha invertido años investigando, e incluso cultivando, diferentes flores para encontrar las que mejor se adapten a las necesidades de sus consumidores. Trata y cosecha cuidadosamente las flores para obtener los extractos en su forma óptima, que luego se combinan con tecnologías de siguiente nivel para formar formulaciones avanzadas que apuntan a reparar, regenerar y nutrir el cutis.
Christian Dior, minorista de ropa y cosmetica francés, actúa bajo el control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda. Christian Dior, S.A. en sí controla el 42% de los activos de LVMH, que lleva otras marcas de ropa como Kenzo, Givenchy y Louis Vuitton.
©Imágenes Dior
Etiquetas: Beauty, Dior, Luxury Beauty, Magazine de Lujo, Perfumes Dior, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, The Luxury Trends Magazine