Dior ha creado una nueva línea conocida como Elixirs Précieux, cuatro aceites perfumados con una fragancia para dejar un toque personal por donde pase quien la use. Quiere ofrecer la posibilidad de que cada persona se sienta única y tenga su olor personal para sentirse uno mismo en su esencia.
Los cuatro aceites que componen la nueva colección son Rosa, Oud, Ámbar y Almizcle, y Dior invita a sus clientes a superponer el perfume que se use con estas esencias con el fin de obtener una estela única.
Los Elixirs Précieux se administran con pequeños toques en el interior de las muñecas, en las sienes, y en canalillo del pecho y después ya será nuestro calor corporal el que se encargará de amplificar su olor.
Unos aceites que han sido creados por François Demarchy, perfumista y director creativo de Dior Parfums. Aceites creados con las mejores materias primas para que enlacen en pura sintonía con las fragancias más puras.
Unas pocas gotas sobre la piel antes de ponernos el perfume, nos sirven para subrayar algunas de nuestras facetas y sublimar nuestra personalidad haciéndola única.
Un placer sentir que tu olor es inconfundible. Estos nuevos aceites, Elixirs Précieux juegan con los contrastes y nos invitan a cambiar nuestra manera de usar los perfumes.
© Fotografias: Dior
Etiquetas: Beauty, collection, Dior, Elixirs Précieux, France, Lifestyle, Luxury Beauty, Luxury Spain, Perfum, Savoirfaire, The Luxury Trends