Londres siempre es una buena idea y ahora que se acercan las fechas navideñas, todavía más. Pasear por sus calles iluminadas, disfrutar de las compras y admirar sus exclusivos escaparates, perderse por Hyde Park, visitar una exposición en el Tate Modern o escuchar un concierto en el Royal Albert Hall son algunas de las muchas actividades que ofrece esta ciudad tan bulliciosa.
Si además de sentir el espíritu navideño que desprende la ciudad, se quiere uno sentir como un auténtico rey, la mejor opción de alojamiento es el Corinthia Hotel, un hotel de cinco estrellas de ensueño y muy lujoso, estancia habitual de celebridades y realeza de todo el mundo cuando visitan Londres.
Situado cerca del Támesis y a pocos pasos de Times Square y Covent Garden, el Corinthia Hotel ocupa el antiguo edificio del Ministerio de Defensa británico. Una construcción victoriana que data de 1885 y que fue restaurado y convertido en este magnífico hotel hace cinco años de la mano de la familia Pisani de Malta.
El Corinthia Hotel cuenta con 249 habitaciones, 40 suites y siete áticos situados en lo más alto del edificio, con vistas de 180º de Londres. La joya del a corona es el Royal Penthouse, un ático de dos pisos, cuya decoración interior es contemporánea y refinada, considerada la suite más grande de la capital británica, con 470 metros cuadrados de superficie.
Entre sus servicios e instalaciones destaca el ESPA Life at Corinthia, el mejor spa de la ciudad, con 17 salas de tratamiento, gimnasio, suites privadas, piscina, zona de relax y zona termal.
A nivel gastronómico cuenta con dos restaurantes y tres bares. El restaurante Northall ofrece comida británica y está comandado por el chef estrellado Garry Hollihead, mientras que el restaurante Massimo es el lugar perfecto para degustar el sabor italiano.
Un elegante jardín, una sucursal de Harrods en el hall o una decoración ostentosa con lámparas de Baccarat en el lobby dan pistas de la exclusividad y el lujo que desprende, con un servicio de primera clase que hace que todos sus huéspedes, de la realeza o no, se sientan como auténticas majestades.
© Imágenes Corinthia Hotel Londres
Etiquetas: Corinthia Hotel Londres, Hoteles en Londres, Hoteles lujo, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends