En época de vacaciones no todo el mundo tiene la suerte de poder escapar de la ciudad. Sin embargo, eso no es disculpa para no poder disfrutar, relajarse y aprovechar todas las cosas que nos ofrece. Más allá de la oferta cultural y lúdica, se puede dedicar un tiempo a relajar cuerpo y mente en alguno de los muchos centros de wellness que hay.
En Madrid, son varios los hoteles que ofrecen esos tipos de tratamientos de la mano de Caroli Health Club, una red internacional de centros wellness con una metodología exclusiva de servicios integrales para cuidar y equilibrar cuerpo y mente.
El último en incorporarse a la lista de hoteles y centros de Caroli Health en la capital española ha sido el Hotel Intercontinental. Situado en pleno corazón de la ciudad, ofrece un alojamiento de cinco estrellas, con un servicio exquisito y exclusivo que ahora completa con su centro wellness Beauty Club, al que pueden acceder tanto huéspedes como personas que no están alojadas en el hotel.
El nuevo Beauty Club de Caroli Health Club cuenta con dos cabinas, vestuario y sauna. Se presenta como un oasis de paz en plena urbe, con tratamientos de belleza y relajación de la mano de especialistas, con amplia formación y experiencia, que combinan técnicas europeas con los más exóticos rituales asiáticos.
Todos ellos siguiendo la metodología utilizada en todos los centros Caroli Health del mundo , basado en la armonía entre cuerpo y mente con programas de entrenamiento personalizado, estudio de régimen alimenticio más apropiado y tratamientos de belleza.
Para ofrecer el tratamiento más personalizado, Caroli Health Club desarrolla un método científico único y a medida que ha revolucionado el círculo del bienestar. Éste consiste en realizar un minucioso estudio en tres fases a todos los socios en su primera visita al club, para obtener la información necesaria y recomendar a cada uno la solución ideal que se ajuste a sus necesidades.
En la primera fase, Fitness Profile, se calibra el porcentaje de grasa y músculo para recomendar ejercicios que se ajusten a cada persona. Después, con el Beauty Profile se analiza la composición corporal y se estudia la piel y el rostro para medir el grado de hidratación, celulitis, tono muscular, retención de líquidos… que el cliente puede tener, para ofrecer los mejores tratamientos. Y por último, el Nutritional Profile, donde se hace un estudio del estilo de vida, de sus hábitos y de su alimentación para recomendar una dieta totalmente personalizada.
Quizás no se podrá disfrutar de la playa o del aire puro de la montaña, pero a bien seguro, una cita en Caroli Health Club devolverá el equilibrio perdido durante el año al cuerpo y a la mente.
©Imágenes Hotel Intercontinental
Etiquetas: Caroli Health Club, Hotel InterContinental, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends