A partir de septiembre, en algunas tiendas seleccionadas de Burberry encontrarás el Burberry Scarf Bar, un nuevo concepto de personalización que ha introducido la firma en sus tiendas físicas y online.
El Scarf Bar consiste en un córner de la tienda en el cual los clientes podrán personalizar la icónica bufanda de cashmere de la firma con sus iniciales.
Con una nueva gama de colores y estampados, el servicio permite a los clientes elegir entre los bordados, el tamaño de la letra y los colores.
Las bufandas se fabrican en Escocia en las fábricas de las ciudades de Elgin y Ayr. Según afirma la marca, “cada bufanda está confeccionada en cashmere y cuidadosamente tejida en un telar tradicional, luego se lava en las aguas dulces de Elgin y Ayr y termina el proceso de la mano de artesanos cualificados que utilizan hábiles métodos transmitidos de generación en generación”.
El año pasado Burberry ya presentó su línea de capas personalizadas con las iniciales que se convirtió en la prenda bestseller de la temporada.
La personalicación ha sido una tendencia que ha pisado fuerte los últimos años. El consumidor ya no se conforma con tener un producto exclusivo, desea sentirse único y especial y las firmas cada vez más ofrecen el servicio de personalización para satisfacer esta necesidad.
© Imágenes: Burberry
Etiquetas: Burberry, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Scarf Bar, Tendencias Moda, The Luxury Trends