Con motivo del lanzamiento de la colección Otoño 2020 diseñada por Maria Grazia Chiuri, Dior presenta el Dior Bobby, un nuevo bolso de una modernidad atemporal que rinde un discreto tributo al perro de Christian Dior, que ha dado nombre a numerosos modelos.
Disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y en cuatro colores (negro, blanco, cámel y lona Dior Oblique azul), el Dior Bobby puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado gracias a sus bandoleras extraíbles. Estas últimas vienen en piel a juego o en una versión bordada, dependiendo del formato, y ofrecen la posibilidad de combinarse para un resultado inconfundible de alta costura.
Estos excepcionales diseños se realizan en Florencia, el centro neurálgico de la producción de artículos de piel, siguiendo un preciso y exigente savoir-faire artesanal. Seleccionada por su calidad superior, la piel de becerro box transmite una sensación de naturalidad y singularidad.
Su grano altamente refinado y su tacto sedoso hacen que solo se puedan utilizar las piezas absolutamente impecables que, cortadas con la ayuda de patrones, se ensamblan y se cosen una a una. La firma “30 Montaigne” se presenta repujada en relieve tono sobre tono y acabada a mano. Un auténtico placer para todos los sentidos.
©Imágenes Dior
Etiquetas: Bolsos de Lujo, Dior, fashion, Fashion Luxury, Fashion Trends, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends