Tener un jet privado no es nada nuevo, que esté equipado con todo lujo de detalles, tampoco. La novedad está en convertir uno de las mayores aeronaves comerciales del mundo en un avión privado, equipado con todas las comodidades posibles. Es el caso del Boieng 747-8 que ahora dispone de una versión VIP.
La empresa encargada de la personalización de este Boieng 747-8 VIP es Greenpoint Technologies que ha convertido este avión en el jet privado más grande y lujosos del mundo por encargo de un cliente anónimo.
Esta maravilla cuenta con una amplia sala de reuniones, un comedor con capacidad para catorce personas y dos salas de estar con sillones y mesas bajas. Tiene también una oficina privada, una suite para invitados con baño y otra suite principal, que abarca ambos lados de la nave, y que cuenta con un baño totalmente equipado y sala de estar privada.
Para la personalización de esta aeronave se han tardado tres años y ha tenido un coste adicional al precio del avión de 200 millones de euros.
Al igual que su homónimo comercial, el nuevo Boieng 747-8 VIP puede alcanzar una velocidad de 1195 Km/h y hacer un recorrido de 17.000 kilómetros.
El Boieng 747-8 es uno de los modelos más exitoso de la empresa estadounidense de aviación. Su versión comercial cuenta con una cabina de tres niveles y 445 metros cuadrados, con capacidad para 450 pasajeros.
La nueva versión ha sido creada por Greenpoint Technologies, empresa encargada del diseño del interior de este avión privado, así como de otras aeronaves. Ha desarrollado novedosos diseños que, aunque no incluidos en el Boieng 747-8 VIP, sí estarán en próximas personalizaciones. Se trata de un nuevo esquema de cabina de descanso, denominada Aeroloft, que consiste en un área en la parte superior de la nave donde se ubican ocho camas individuales para que los pasajeros dispongan de un espacio de descanso independiente y apartado del resto del avión.
Todo está concebido para realizar un viaje que haga olvidar que se está volando a miles de metros del suelo. Con las mejores comodidades posibles, en un espacio amplio, elegante y lujoso.
© Imágenes Boeing 747-8 VIP
Etiquetas: Boieng 747-8 VIP, Greenpoint Technologies, Jets Privados, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, The Luxury Trends