Una de las razones por las que se acude a un centro de estética es por los tratamientos específicos que en él se realizan. Sus productos e infraestructuras no están a nuestro alcance en el día a día y las manos de unos profesionales aseguran un resultado más óptimo. Pero, ¿qué ocurre si podemos trasladar a casa alguno de los gadgets que hasta ahora sólo se utilizaban en estos centros?
Uno de ellos es Unicled, una máscara con sello coreano que solventa siete problemas de la piel utilizando tecnología Led desarrollada por la NASA.
Se trata de un tratamiento sencillo, no invasivo e indoloro que estimula la creación de colágeno y elastina, evitando el envejecimiento y aumentando el flujo sanguíneo. Además, favorece la absorción de los productos dermocosméticos. El resultado es un aspecto mucho más joven, radiante y sano.
Unicled, de la firma Unicskin, es la solución para los problemas más comunes de la piel. Siete colores, cada uno de ellos con una función específica. La luz blanca es perfecta contra la flaccidez; la verde trata las manchas; la azul evita el acné; la amarilla ayuda a las pieles enrojecidas, irritadas y sin luminosidad a estar más tersas; la roja rejuvenece reduciendo las arrugas y las líneas de expresión; la azul turquesa ayuda a calmar y relajar la piel, mientras que la luz morada es cicatrizante.
Su uso es muy simple, tan sólo hay que limpiarse bien la cara, ajustar el tiempo de exposición, la intensidad de la luz y el color del tratamiento elegido, según las necesidades, y relajarse. En pocas semanas el resultado ya es visible, mostrando una piel más tersa, rejuvenecida y radiante.
Para complementar el tratamiento, lo mejor es alimentar la piel con sérums y cremas hidratantes, ya que el uso de Unicled potencia su absorción, permitiendo que éstos sean mucho más efectivos.
Celebridades de todo el mundo ya se han rendido a sus efectos. Las hermanas Kardashian, Jessica Alba o Jennifer López, entre otras.
@ Imágenes Unicled