Situada en la Costa Blanca de Alicante, Villajoyosa es uno de los pueblos más deslumbrantes de la costa.
La Villa de Montibolí está situada en frente del mar, un escenario perfecto para gozar del sol, la playa y la brisa de las olas. Una casa de verano con unas vistas inmejorables y que cuenta con miles de comodidades que hacen de su estancia en ella, una gran experiencia de lujo.
Alrededor de 300 m² y 1.000 m², es lo que ocupa la vivienda que cuenta con una piscina de lo más alucinante y un jacuzzi que, además de relajarse, regala la oportunidad de apreciar unas esplendorosas vistas al mar.
Esta villa cuenta con un garaje con capacidad para 4 coches y justo bajando un piso, por debajo de la entrada, encontramos dos enormes terrazas y el apartamento del servicio doméstico. Pero no se queda aquí la cosa y es que, además tiene un gimnasio privado y una suite de invitados.
La primera planta es lo que se conoce como la vivienda principal, donde encontramos el recibidor que hace de distribuidor del resto de la casa. En esta planta encontramos un gran comedor, una habitación, dos baños completos, una sala para barbacoas, una gran cocina y la terraza junto a la piscina y el jacuzzi con vistas al mar.
Arriba, en la segunda planta encontramos 2 habitaciones, una de ellas con terraza privada y la master suite con vestidor, baño completo y terraza privada.
La casa ideal para pasar unas vacaciones en familia o con amigos. Una casa de lujo en España y todo un paraíso en la costa alicantina.
© Fotografías: Propiedades Singulares
Etiquetas: Alicante, Costa Blanca, Descanso, Familia, Hotel, Lifestyle, Lujo, Lujo Español, Luxury Spain, Vacaciones, Villajoyosa