A casi 8 meses de edad, la bebé James Reynolds ha logrado lo conseguir lo que supermodelos y los iconos de estilo único sueñan, el tener un bolso nombrado en su honor.
Por supuesto, la niña tiene el beneficio añadido de ser la hija de Blake Lively, lo que significa que se saltó un par de pasos para llegar a conseguir el prestigioso hito.
Como fundadora del estilo de vida Bohemio Preserve, Blake anoto el titulo de diseñadora de moda a su creciente repertorio, haciendo equipo con un escuadrón de diseñadores y artesanos en el proceso. Y claramente le dio a experiencia Gossip Girl un buen uso.
Hecho totalmente a mano con la ayuda de la renombrada Casa Peletera California Sandast, este primer bolso hecho por Blake, a quien ha descrito como una “un bolsa para bebe hecha a medida” es más que cualquier bolsa de pañales promedio, ya que cuenta con acabados de lujo, piel de la mas altísima calidad y diseño de última tendencia.
Los aspectos más destacados del diseño artesanal incluyen cuero Premium Horween, forro a cuadros de alta calidad para la cremallera en el interior y cierres que han sido importados desde Suiza.
Blake, dijo a la prensa que la razón por la que diseñó esta bolsa de pañales era para traer un poco de su estilo personal a su vida diaria y además comentó: “Yo quería una bolsa de pañales que me encantara llevar en el día a día, y me gusto tanto el diseño que quise compartirlo con mas madres en mundo”.
© Imágenes Sandast