En nuestra infancia, todos hemos querido tener una casita en el árbol. Un refugio donde jugar, esconder nuestros tesoros y soñar con la vida que nos espera. Algunos afortunados la tuvieron, pero para los que no, aún están a tiempo de disfrutar de una de ellas en uno de los parajes más espectaculares y salvajes del mundo. No es un lugar donde jugar y guardar nuestros tesoros, pero sí que es perfecto para soñar bajo las estrellas y descubrir la vida salvaje de Sudáfrica.
Ubicadas en la provincia de Mpumalanga en Sudáfrica, las exclusivas Treehouse de Lion Sands se encuentran en la Reserva de caza privada Sabi Sand y en el Parque Nacional Kruger, epicentro de los mejores safaris del país.
Se trata de alojamientos de lujo al aire libre para disfrutar de una noche única, con las estrellas como techo y la naturaleza bajo los pies. Un lugar que le permitirá descubrir espectaculares paisajes, relajarse observando el magnífico atardecer africano y donde la calma solo será interrumpida por los cantos de los pájaros y los gruñidos de los animales que habitan a su alrededor. Una auténtica experiencia, totalmente segura, ya que las casas están construidas a una distancia próxima a los animales, para poder observarlos fácilmente, pero lo suficientemente alejados de ellos, para que no puedan acercarse a nosotros.
Además, un guía nos acompañará a nuestro alojamiento y nos facilitará orientación completa del lugar. Cuando se vaya, seguirá conectado con nosotros por radio hasta la mañana siguiente, cuando el amanecer y un buen desayuno nos despierten.
Chalkley Treehouse es el escondite más original de Sands Sabi Sand. Una casa en el árbol con todas las comodidades en las que la falta de wiifi y electricidad no estropeará esta aventura única.
Kingston Treehouse está construida cerca de un afloramiento de cantos rodados, unidos al alojamiento por un pequeño puente levadizo. Está protegido por una estructura de madera y vidrio que le proporcionará unas vistas únicas del entorno salvaje en el que se encuentra, sin perder un ápice de comodidad con cama de plumas y ducha de agua caliente incluida.
Ubicada en el Parque Kruger junto a las orillas de un río, Tinyeleri Treehouse es un lugar de ensueño donde podrá observar a los animales que se acercan a beber al río y contar las estrellas al irse a dormir.
Una experiencia única y exclusiva que permitirá disfrutar de la vida salvaje de África al tiempo que hace realidad sus sueños de niño de dormir y soñar en la casita del árbol.
© Imágenes Lion Sands
Etiquetas: Chalkley Treehouse, Kingston Treehouse, Magazine del ujo, Tendencia de lujo, The Luxury Trends, Tinyeleri Treehouse, Treehouse Sudáfrica