El lienzo no es el único lugar para las obras de arte; cualquier superficie es digna de lucir un diseño exclusivo de nuestros diseñadores preferidos. Los hemos llevado en los bolsos, en cualquier prenda de nuestro outfit o incluso en los zapatos. Pero el diseño textil no solo abarca nuestro armario; también puede hacerlo en nuestro baño o cubrir un espacio en la arena de la playa más poblada o de esa cala perdida que solo algunos conocemos.
Sea donde sea y sin más pretensiones, nos gusta mostrar nuestro estilo. Por eso, en The Luxury Trends hemos seleccionado las mejores toallas de diseñadores de prestigio para lucir bajo el sol.
French Riviera Beach (Ralph Lauren)
Simulando la postal que regalarías a tu amiga mientras te hospedas en la Riviera Francesa, la firma norteamericana centra su diseño en uno de los conceptos más propios del verano con un toque de originalidad: el souvenir.
Moschino Beach Towel (Moschino)
Una vez más, las propuestas poco convencionales, vibrantes y llenas de color de Moschino nos darán la energía y optimismo estival que tanto esperamos durante el año.
Mykonos Beach Towel (Jonathan Adler)
Inspirada en los colores y la esencia de la isla griega, la obra de Jonathan Adler nos transportará a la cala más pura y transparente del mar Egeo.
Zebra Beach Towel (Maslin & Co)
Porque una toalla no tiene por qué ser cuadrada o rectangular, la firma exótica nos impulsa a salir de los estándares del diseño de una toalla, con un estampado muy representativo de sus colecciones.
Terrycloth multicolor (Christopher Kane)
En esta ocasión, el diseñador escocés aparca las mezclas de texturas y volúmenes y apuesta por la máxima expresión de su ruptura y pasión por el arte reflejadas en una tela digna de coleccionista.
Jardin Exo’Chic (Christian Lacroix)
A través de la mezcla de una gama de colores llamativos y formas florales pero estridentes, Lacroix nos recuerda que en verano estilo tropical nunca muere.
© Imágenes de Ralph Lauren, Moschino, Jonathan Adler, Maslin & Co, Christopher Kane y Christian Lacroix
Etiquetas: Accesorios, Christian Lacroix, Christopher Kane, design, Moschino, Ralph Lauren, Revista de Lujo, The Luxury Trends