T7 Gold Edition, el altavoz inalámbrico con diseño de Burberry

Technology / 24 marzo, 2017

La música es un imprescindible en la vida. Alegra, apena y hace fluir los sentimientos. Poder escucharla en cualquier lugar es algo habitual de lo que los antepasados no podían gozar. El tamaño de los aparatos y el estar sujetos a una fuente de alimentación lo impedía. Por suerte, la tecnología ha ayudado a que ello cambie y se pueda disfrutar de buena música en cualquier lugar.

En el mercado existen infinidad de altavoces inalámbricos que permiten conectarse a cualquier dispositivo y escuchar música, la radio o lo que se precie, con un sonido limpio y casi perfecto. Uno de ellos es T7 Gold Edition, una caja acústica fabricada por Bowers & Wilkins en colaboración con Burberry. Los primeros, líderes en acústica, aportan la tecnología, mientras que la firma de moda y complementos, su diseño hecho a medida.

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La caja acústica T7 Gold Edition utiliza un sistema de transmisión de alta calidad Bluetooth aptX, lo que significa que puede reproducir en “streaming” archivos de audio de alta resolución, con un sonido cristalino, desde una amplia variedad de dispositivos compatibles (teléfonos móviles, tabletas y ordenadores). Además, dispone de una batería recargable que permite disfrutar del altavoz hasta 18 horas.

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Para guardar esta maravilla acústica, Burberry ha creado dos estuches: uno en cuero negro y otro en ante curtido, que han sido diseñados en Inglaterra y fabricados a mano en Italia. Ambos llevan en relieve el logo de Burberry en metal dorado y una resistente cremallera que le aporta funcionalidad y elegancia al estuche. La parte interior está revestido en ante para preservar el altavoz y evitar que se pueda estropear durante su traslado.

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La colaboración entre Bower & Wilkins y Burberry no es casual. Además de ser empresas inglesas, ambas son amantes de la música y les gusta apoyar a jóvenes talentos con proyectos que impulsan a artistas emergentes.

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Burberry fue fundada en 1856 y desde entonces se ha personificado como un referente de la moda y los complementos británicos, definiendo modas, evolucionando con el tiempo, pero siendo siempre fiel a sus raíces.

Por su parte, Bower & Wilkins nació en 1966 en el sur de Inglaterra de la mano de dos amigos que acordaron vivir modestamente y reinvertir los beneficios de su negocio para seguir investigando en la búsqueda de la caja acústica perfecta. Cincuenta años después se han convertido en líderes en cuanto a ingeniería acústica se refiere.

©Imágenes T7 Gold Edition de Bower & Wilkins y Burberry


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