Supply nació apenas hace tres años como una start up dedicada al mundo del afeitado, con un proyecto innovador y diferente dentro del sector del cuidado del hombre. Patrick y Jennifer presentaron su proyecto en la plataforma de crowdfunding “Kickstarter”. Poco después ya estaban vendiendo alrededor del mundo y apareciendo en el Financial Times y el Business Insider.
Supply no es lujo desmesurado ni nada por estilo, es elegancia, calidad y funcionalidad. Atributos propios de un diseño estudiado y de la reinvención de un concepto de afeitado que parecía olvidado, las maquinillas de afeitar de una hoja.
La motivación de Patrick y Jennifer proviene del cansancio de ver productos que constantemente funcionan por debajo de lo esperado y no tienen unos estándares de calidad óptimos. Por ello se propusieron crear una marca que hiciera las cosas de manera diferente. Supply está formado por un pequeño equipo de profesionales que diseñan y crean productos cotidianos icónicos utilizando los mejores materiales del mundo.
Así pues, diseñan y desarrollan cada uno de los productos desde cero, con una dedicación obsesiva por la calidad, durabilidad y funcionalidad.
Para tener una idea de sus fundadores Patrick antes de aventurarse en esta iniciativa, pasó una década como ingeniero involucrado en la industria aeronáutica militar. Ello le permitió aprender la importancia de la precisión en el diseño y aprender sobre los procesos de fabricación más técnicamente sofisticados y modernos.
Todo ello lo ha utilizado para analizar, mejorar y desarrollar el mejor afeitado. Detrás de un buen afeitado hay una ciencia de precisión y tecnología; desde el ángulo en que la cuchilla está diseñada para cortar el cabello hasta los recubrimientos sin fricción aplicados a la superficie de corte.
Imágenes ©: getsupply.com
Etiquetas: Magazine de Lujo, Productos afeitado, Supply, Supply Razor, Tendencia de lujo, The Luxuyr Trends