En una sociedad donde gran parte de la población vive conectada al smartphone, proliferan numerosas tecnologías que facilitan la vida a través de este aparato. Todo se puede hacer con tan sólo un click. Comprar, pagar, reservar las vacaciones, acceder a un avión, conversar con amigos, cotillear las fotos de los vecinos y, ahora también, controlar el cochecito del bebé.
Se trata de Smartbe, un cochecito inteligente que incorpora más de diez funciones que se controlan a través del móvil y que aúna tecnología e innovación con un diseño seguro y funcional.
Smartbe está pensado para el confort del bebé y para facilitar la vida a los padres. Cuenta con climatización incorporada, filtro de rayos solares, protector contra insectos, mecedora de cuna para calmar al bebé, música, calentador de biberón por si el hambre apremia, sistema antirrobo, plegado automático, y micrófono y cámara web para controlar al niño en todo momento o grabar todos sus movimientos.
Pero eso no es todo. Además, incorpora un motor eléctrico para facilitar su desplazamiento, permitiendo tres modalidades de propulsión. El modo manual es el normal de todos los cochecitos para bebés, es decir, empujado por los usuarios sin ayuda del motor. El modo de propulsión asistida es aquel en el que los usuarios manejan el cochecito sin esfuerzo gracias a la ayuda del motor eléctrico. Y por último, la auto propulsión, en la que el cochecito se desplaza sólo, sincronizándose con los movimientos del usuario sin necesidad de contacto físico.
Todo ello con la máxima seguridad, ya que Smartbe también incorpora frenos que se activan a través del móvil o, si los padres son más precavidos, pueden estar unidos al cochecito a través de un cable que activa el frenado al desconectarse.
Smartbe se adapta a cualquier superficie, gracias a las características de sus ruedas y a que permite ajustar su centro de gravedad para incrementar la estabilidad, adaptándose a cada situación. Es por ello que es ideal para su uso urbano o para acompañar a los papás en sus actividades deportivas con total seguridad.
Smartbe se realiza bajo pedido, por lo que permite customizarlo al gusto de sus usuarios, con estampados más sobrios o más desenfadados, pero siempre manteniendo las líneas de su diseño minimalista.
Sin duda, un lujo para cualquier bebé que, sumergido desde sus primeros días a tanta tecnología, no se desconectará nunca de las innovaciones que están por llegar.
@ Imágenes Smartbe
Etiquetas: Cochecito de bebé intligente, Magazine de Lujo, Smartbe, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends