Aunque el final del verano está cerca, aún hay algún afortunado que tiene vacaciones en setiembre. Son aquellos que huyen de las aglomeraciones, buscan el relax, pero no renuncian al buen tiempo. Un buen libro, un delicioso refresco o una buena compañía frente al mar o a la piscina son el complemento perfecto para esos días de descanso antes de volver a la rutina. Imprescindible para no enturbiar el momento y sentirse cómodo es hacerlo desde una buena hamaca. Y si esa hamaca es una de las más lujosas del mercado, mucho mejor.
Se trata de Simba Blue, la hamaca de la empresa británica Simba Sleep que tiene todos los accesorios y la tecnología necesaria para convertirse en el rincón preferido de descanso bajo el sol.
Simba Blue está formada por cinco capas de espuma y 2.500 muelles cónicos que memorizan la forma del cuerpo para un mayor confort. Gracias a sus ajustes automáticos, se puede conseguir la sensación de ingravidez sobre la hamaca. Sus ajustes motorizados permiten reclinar el asiento y rotar 360 grados.
Pero eso no es todo. La hamaca Simba dispone de un aerosol facial con aloe vera, agua de rosas y bambú con SPF50, apoyo para la cabeza y una sombrilla motorizada que permite pasar de sol a sombra en segundos.
La sombrilla lleva incorporada una luz Led de color ámbar suave que recuerda la del atardecer. Del mismo modo, gracias al sistema Violet Plus conectado a una aplicación, se puede controlar la radiación UV y la vitamina D para poder llevar un seguimiento personalizado de cada uno de los ocupantes.
Pero Simba Blue no solo tiene en cuenta la comodidad corporal. Está repleta de detalles que ayudan al relax total sin tener que levantarse para nada. Incluye cargador de teléfono solar, punto de acceso wi-fi, enfriador de bebidas y caja fuerte. Además, dispone de canales de ventilación y refrigeración que regulan la temperatura, y está fabricada con material textil que elimina la humedad y soporta las inclemencias del tiempo.
Para hacer esta maravilla se han necesitado cerca de 5.000 horas de trabajo de un equipo de ingenieros que se propusieron crear la hamaca perfecta. Sólo hay que probarla para cerciorarse de ello, pero sin duda, el confort y el relax están asegurados.
@ Imágenes Simba Blue
Etiquetas: Hamaca de lujo, Magazine de Lujo, Simba Blue, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends