Aunque la llegada del buen tiempo hace aflorar las ansias de estar perfectos y lucir guapos, lo cierto es que debería ser una labor de todo el año. Estar bien físicamente es importante, pero lo es más la salud. Una dieta equilibrada, saludable, el ejercicio diario y una mente equilibrada, son fundamentales para sentirse bien con uno mismo. A veces, el estrés diario impide poder llevar a cabo tal labor. Ello, unido a la falta de tiempo y a los malos hábitos, hacen descontrolar nuestro organismo. Parar y reeducar nuestra conducta es la mejor opción para equilibra cuerpo y mente y llevar una vida más saludable.
Pioneros en esto del wellness saludable, SHA Wellness Clinic lleva diez años ofreciendo la experiencia más completa y placentera para mejorar la calidad de vida de sus exclusivos clientes, a través de la nutrición saludable, las terapias holísticas, la reeducación de hábitos, la búsqueda del equilibrio interior y los últimos avances médicos. Todo ello a través de programas específicos de bienestar, control de peso, détox, antiestrés o rejuvenecimiento.
Ahora, han ampliado su oferta con un innovador edificio contiguo a SHA Wellness Clinic, con once residencias de lujo donde los huéspedes pueden disfrutar del estilo de vida y los servicios de una de las mejores clínica wellness, pero con mayor privacidad. Se trata de SHA Residences, alojamientos con entrada privada e independiente, con 2 ó 3 habitaciones, sala fitness, sauna y piscina privada de cristal.
SHA Residences se ha construido de tal forma que contribuye al bienestar del cliente. Con luz natural, respetando los principios del Feng shui, con sistemas de medición y purificación del aire, con materiales sostenibles y con la última tecnología y domótica adaptada al bienestar.
Las residencias se dividen en tres categorías: Garden, Premier y Penthouse. Ésta última con hamman privado y sala de cine.
Durante su estancia en SHA Residences, el cliente disfrutará de una amplia selección de experiencias desde su residencia privada. Servicios como masajes y tratamientos terapéuticos y de belleza, consultas médicas, nutricionales y psicológicas, actividades con entrenamiento funcional, yoga, pilates, meditación y aquagym, clases de cocina saludable o Show cooking.
Todo ello desde un enclave privilegiado y las mejores instalaciones. Seis mil metros cuadrados de bienestar, situados en a orillas del mar Mediterráneo, entre la bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helado.
©Imágenes SHJA Wellness Clínica
Etiquetas: Bienestar, Magazine de Lujo, SHA Residences, SHA Wellness Clinic, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Tratamientos de belleza