Preparar un buen cóctel es todo un arte. No todos los barman están capacitados para ello, pero con muchas horas de dedicación y pruebas fallidas, se puede conseguir la combinación ideal. Si para ello se cuenta con un kit de cóctel que reúne todo los accesorios necesarios, realizar la bebida perfecta es mucho más fácil.
La firma británica de coches de lujo Rolls Royce ha creado un set de cóctel portátil con todo lo necesario para realizar un buen combinado. Un accesorio perfecto para sus autos y con la elegancia y el lujo acorde a sus automóviles.
El kit de cóctel Rolls Royce está realizado a mano y ha sido diseñado por Sina María Eggl, encargada de la sección de accesorios de la casa británica. Para que el funcionamiento del set sea perfecto, la diseñadora estableció contacto con los expertos en cócteles de varios hoteles de Londres.
Para su fabricación se tardan ocho semanas y sólo quince afortunados podrán disfrutar de este kit, puesto que es una edición limitada. Como en todos los productos Rolls Royce el cuidado en los detalles está asegurado. Realizado en nogal americano y tapizado con el mismo cuero que utilizan en sus coches, este set está totalmente equipado para realizar todo tipo de cócteles tanto clásicos como contemporáneos.
En su parte superior se encuentra la coctelera y los utensilios principales para la realización del cóctel, mientras que en la parte inferior se sitúan todo tipo de accesorios sujetos por correas de cuero e imanes. Cuenta con elementos mezcladores, platos para canapés, cubitera, servilletas de algodón fino, cuchillos y tabla de madera para cortar, abrebotellas y, por supuesto, un recetario con los mejores cócteles del mundo. En el lateral se extienden dos posavasos, ideales para presentar la creación que se servirá en vasos con borde de platino de la cristalería Theresienthal.
La estética del kit de cócteles de Rolls Royce es clásica y unas luces integradas en su interior permiten evocar el ambiente de un bar de cócteles tradicional.
Este nuevo accesorio de la firma británica sólo se podrá adquirir en 130 de los concesionarios que Rolls Royce tiene alrededor del mundo.
Sin duda, con este set de cóctel la preparación del combinado Rolls Royce será más que perfecto. Sólo hay que mezclar en su justa medida, vermut rojo, vermut seco y ginebra, añadirle una cucharadita de Benedictine, y con la ayuda de todos los accesorios que integran el kit, agitar la coctelera, servir la combinación y degustarla.
© Imágenes set de cóctel Rolls Royce
Etiquetas: Cristalería Theresienthal, kit de cóctel Rolls Royce, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, Rolls Royce, The Luxury Trends