Si hay una ciudad en el mundo donde el término lujo se lleva al último extremo, esa es Dubái. Hoteles de cinco estrellas; centros comerciales impresionantes, donde todas las grandes marcas tienen su espacio; experiencias únicas, como una pista de esquí en pleno desierto o edificios que desafían todas las leyes físicas, forman parte de una ciudad que se ha desarrollado en los últimos años en busca, precisamente, de un turismo de lujo.
Con esas expectativas, no es de extrañar que las grandes firmas de moda, que han diversificado su mercado más allá de la ropa y las joyas, apuesten por ella. Tal es el caso de tres de las mejores firmas de lujo de Italia. Bvlgari, Armani y Versace tienen en común su origen, estar al servicio de un público exclusivo y, por supuesto, poner los ojos en Dubái con hoteles de lujo en los que no puede faltar un spa.
Ubicado en el emblemático Bur Khalif, el edificio más alto del mundo, el Armani Spa se encuentra en el hotel del mismo nombre. Un lugar donde las credenciales de estilo del diseñador italiano se encuentran en todos los rincones, con tonos neutrales y minimalistas.
El Armani Spa es un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad y cuenta con magníficas vistas de la Fuente de Dubái desde su piscina al aire libre. Además dispone de una sala de calor de Laconium, experiencias de hidroterapia, sauna y zona de relajación, a la vez que ofrece magníficos tratamientos de cuerpo y cara, masajes, peelings corporales, manicura y pedicura… todos ellos, con productos de la marca Armani, por supuesto. El lugar perfecto para vivir momentos de calma en un perfecto equilibrio de clase y encanto.
En la planta baja de The Bvlgari Resort Dubái se encuentra un spa de 1.700 metros cuadrados donde el lujo y el bienestar van de la mano. Incluye hammam, gimnasio interior abierto as 24 horas del día, 8 salas de tratamiento, una peluquería italiana, salón de belleza y una piscina cubierta con magníficas vistas a la playa y al mar.
El trío de spas de lujo se completa con Versace. Situado en el Hotel Palazzo Versace, desprende la esencia de la marca italiana en todo su espacio. Desde la ubicación, en un palacio que recuerda un palacio neoclásico italiano, a los mosaicos y mármoles que cubren sus paredes.
Pero, más allá de su estética puramente Versace, el spa ofrece todo tipo de tratamientos de belleza de lo más lujosos y glamuroso, como masajes con oro o tratamientos faciales con caviar. Cuenta con 7 salas de tratamientos, baños de vapor, saunas, piscina y dos hammams marroquíes.
Tres spas de lujo que representan el estilo italiano en la ciudad de Dubái, aunqnue cada uno de ellos con su propia impronta. La elegancia y sobriedad de Armani, la opulencia de Bvlgari o la extravagancia de Versace representados en espacios donde el relax y el bienestar son la prioridad.
© Imágenes Armani Spa; Imágenes Bvlgari Spa; Imágenes Versace Spa
Etiquetas: Armani Spa, Bvlgari Spa, Dubái, Magazine de Lujo, Relax & Wellness, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Vesace Spa