Regalos elegantes para él con un toque de distinción. Este año, sorpréndele en San Valentín.
1. Los altavoces Om One son un cambio de paradigma en un mundo donde todos los altavoces suenan igual. Los altavoces incorporan un sistema avanzado de levitación magnética para generar un sonido puro y limpio con una autonomía de 15 horas. Un regalo perfecto para disfrutar del poder de la música.
2. Gemelos Montblanc de acero con una incrustación de cristal de zafiro y el logo de la firma. Una joya clásica que transmite todo el estilo y la elegancia de Montblanc.
3. Perfume de Ramón Monegal Mon Cuir. El perfume de cuero en infusión de almizcle que se caracteriza por ser atrevido y contundente. Un perfume único para personas especiales.
4. Zapatos Prada con lazada de piel de becerro, puntera con adorno perforado y suela de piel triple. Una pieza muy elegante y fácil de combinar que no puede faltar en tu armario.
5. Nueva edición The Spiritual Home de The Macallan. Lalique 62 años es el segundo whisky más antiguo que ha lanzado la destilería Macallan. Con 53,1% de alcohol y con una entrada fuerte a caramelo y melaza que conduce a un sabor de pasas y naranja, toques de higos dulces y jengibre lo convierten en uno de los mejores whiskys del mundo.
Etiquetas: Luxury Watches, Montblanc, Prada, regalos, San Valentín, Special Edition, The Luxury Trends, The Macallan, Watches