La llegada del nuevo año está llena de buenos propósitos y sueños. Queremos cuidarnos más, aprender nuevas cosas y, por qué no, conseguir aquellos sueños que hace tiempo que tenemos en la reserva, aparcados a la espera de poderlos hacer realidad.
Para todos aquellos cuyo sueño es conseguir un megayate para surcar los mares con todas las comodidades del mundo en compañía de amigos o familiares, Nauta Design ha lanzado un nuevo y sorprendente proyecto. Un yate de 165 metros de eslora y siete cubiertas, cuyo diseño optimiza todos los espacios y tiene la perfecta conexión entre interior y exterior.
Se trata de MY Project Gleam 165, una creación de los diseñadores náuticos Mario Pedol y Massimo Gino, elegante y luminosa, con impresionantes vistas del exterior desde cualquier habitáculo interior.
Con capacidad para 32 pasajeros, cuenta con una superficie para el propietario y sus invitados de 2.040 metros cuadrados y 1.140 metros más para la tripulación, distribuidos en siete cubiertas, cada una de las cuales está dedicada a una función específica.
Así, en la cubierta principal se encuentra dos suites vip y siete cabinas, cada una de las cuales dispone de su propio balcón, y en el exterior una piscina unida a una zona de bienestar, con acceso al mar a través de unas grandes escaleras. El resto de cabinas para los invitados, hasta completar un total de 16, se encuentran ubicadas en otra cubierta.
En la cubierta inferior, los huéspedes pueden disfruta de 150 metros cuadrados de cubierta de teca abierta y de un impresionante Sea Lounge cerrado donde tomar una copa o bailar con la música pinchada por un DJ profesional.
Además, cuenta con cinco ascensores, gimnasio, sauna, hamman, salón de belleza, cine, casino, salón panorámico con piano, comedor, helipuerto y un par de garajes donde guardar todos los artilugios náuticos para el entretenimiento de sus pasajeros.
El MY Project Gleam 165 está propulsado por motores de propulsión diesel-eléctricos que aseguran una navegación silenciosa y sin vibraciones de hasta 20 nudos de velocidad máxima y 18 nudos de velocidad de crucero.
Sin duda, un impresionante yate, de líneas limpias, que parece levitar sobre el mar. El barco perfecto para todos aquellos que sueñan a lo grande.
© Imágenes Nauta Design
Etiquetas: Magazine de Lujo, MY Project Gleam 165, Nauta Design, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Yachts, Yates de Lujo