Hotel Marina Bay Sands, Singapur
La piscina de este hotel más conocido de Singapur es no apta para aquellos con miedo a las alturas, pues está situada en la parte superior del Hotel Marina Bay Sands, en la planta 57.
La piscina, que es la más larga del mundo con sus 150 metros, está situada en la azotea del hotel, conocida por su forma de barco y sostenida por las tres torres que componen el lujoso hotel.
La “infinity pool” ofrece unas alucinantes vistas de la ciudad de Singapur, donde los más altos edificios quedan casi a los pies de los huéspedes, los únicos a los que se les permite el acceso a la piscina. Además, para un mayor confort de los huéspedes del hotel, la piscina esta dividida en tres sectores, uno para niños hasta 6 años, un segundo para niños hasta 16 años y un ultimo exclusivamente para adultos.
Hotel Caruso, Ravello, Italia
Situado entre las colinas de la costa amalfitana e inspirado en el estilo arquitectónico de la vieja Italia, se encuentra el Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI, cuya piscina, una infinity pool, ofrece unas maravillosas vistas del mar Mediterráneo. Ideal para la desconexión y el relax.
Hanging Gardens, Ubud, Indonesia
Próximo al rio Ayung, en Indonesia, rodeada de una densa masa de árboles, que no deja ver más allá de esta, se encuentra el hotel Hanging Gardens, compuesto por pequeñas villas individuales repartidas de forma ordenada por la montaña, ofreciendo la sensación de que las casitas estén colgado de esta.
Cada habitación tiene su propia piscina privada, pero también hay una piscina común en el edificio principal del hotel. La piscina, elaborada con piedra de color antracita, está compuesta por dos niveles. El color verde esmeralda del agua, provocado por el color oscuro del material de la piscina, se integra a la perfección con el entorno.
Laucala Island Resort, Fiji
El Laucala Island Resor, en las islas Fiji, esta formado por 25 villas integradas en la naturaleza de la isla. De este exclusivo complejo azul destaca su original piscina, totalmente acristalada, moderna y sencilla, que se adapta perfectamente al entorno, gracias a su agua cristalina de color azul.
Amangiri Resort, Utah, Estados Unidos
Situado en la inmensidad del desierto norteamericano, se encuentra el Amangiri Resort, cuya piscina ha sido diseñada de forma que se adapta a las rocas del desierto blanco de Utah.
Grandes puertas de madera dan a los huéspedes la bienvenida a la espectacular piscina, forrada con piedra blanca, que ofrece una magnifica vista al desierto. La piscina está rodeada de amplias y acolchadas tumbonas y sus respectivas sombrillas y además se climatiza durante la época invernal.
Este resort es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad y la inspiración en la soledad de este maravilloso desierto.
Four Seasons Safari Lodge, Serengeti, Tanzania
Si eres amante de la naturaleza, de la fauna silvestre, del lujo y la comodidad, este es tu hotel. El Four Seasons Safari Lodge está situado en el parque natural del Serengueti y su “infinity pool”, ofrece unas espectaculares vistas a la extensa explanada del Serengueti.
Mientras te das un baño en la piscina, a pocos metros se pueden observar todo tipo de animales, como leones, elefantes y leopardos, en su hábitat natural. Además, contemplar el atardecer turquesa desde la piscina, es la mejor manera de acabar el día rodeado de la mágica naturaleza africana.
Hotel Perivolas, Santorini, Grecia
¿Blanco y azul? Grecia. Ahí, en la idílica isla de Santorini, se encuentra el Hotel Perivolas. Su piscina “Infinity pool”, cuya agua cristalina y turquesa se funde con el agua azul denso del mar Egeo y el azul claro del cielo, ofrece una relajante visión del océano, ideal para desconectar.
No hace falta decir que la piscina, situada en una ladera de la montañosa isla de Santorini, ha protagonizado varias portadas de revistas de viajes.
© Imágenes Hotel Marina Bay Sands / Hotel Caruso, Ravello / Hanging Gardens, Ubud / Laucala Island Resort / Amangiri Resort, Utah / Four Seasons Safari Lodge, Serengeti / Hotel Perivolas, Santorini
Etiquetas: Hoteles de lujo, Magazine de Lujo, Piscinas de Lujo, Revista de Lujo, The Luxury Trends