Las palabras champagne y celebración siempre van de la mano. Sin embargo. al igual que hay ocasiones que son más especiales que otras, también hay champagne que son únicos, ideales para momentos extraordinarios.
Tal es el caso de Palmes d’Or de Nicolas Feuillatte, un champagne cuyo líquido y envase son una auténtica obra de arte. Perfecto para acompañar una buena comida o un magnífico entretenimiento, se define para aquellos que buscan lo mejor de la vida. En dos versiones: Brut y Rosé.
Palmes d’Or Rosé, hecho se acuerdo con el método “saignée” y envejecido durante al menos ocho años en bodega, es generoso y encantador. Perteneciente a la cosecha del 2006, poderosa y equilibrada, combina la delicada especia de pinot noir de Bouzy con el carácter de la fresa triturada. En el paladar revela madurez al tiempo que frescura, gracias a las cualidades aromáticas de los vinos. Un sabor de equilibrio raro e intenso que sorprenderá a más de uno. Perfecto para una velada íntima con amigos o para terminar una comida con el mejor estilo.
Por su parte Palmes d’Or Brut, también de la cosecha 2006, es una mezcla de pinot noir y chardonnay, cuyo carácter afrutado se ha desvanecido en el tiempo, manteniendo un equilibrio perfecto. Su sabor ofrece infinitas notas de miel fina, cera de abejas, frutas secas y frutas tropicales, junto con un toque sutil y matizado de tostadas. Perfecto para tomar solo o como acompañante de un deliciosa y exquisita comida.
El éxito de Champagne Nicolas Feuillatte es sinónimo del legado de los hombres visionarios. Su historia está indisolublemente vinculada a la reunión de dos hombres en particular: Nicolas Feuillatte, fundador de la marca homónima de Champagne y el intrépido hombre de negocios, y Henri Macquart, el padre fundador de la cooperativa de Champagne, el Centro Vinicole de la Champagne. Respaldados rápidamente por un puñado de simpatizantes, pronto lograron su misión de hacer que la calidad de la bebida en Champagne sea una realidad para una audiencia lo más amplia posible.
©Palmes d’Or de Nicolas Feuillatte
Etiquetas: Magazine de Lujo, Nicolas Feuillatte, Palmes d'Or Brut, Palmes d'Or Rosé, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends