A finales del pasado mes de octubre, en Alemania, Harry Winston reveló la última edición de la emblemática línea Opus: el nuevo reloj Opus 14.
Inspirado en la jukebox americana de los famosos años 50, el fundador pidió colaboración con Frank Onry y John Girardin quienes fueron los responsables del Montblanc Metamorphosis del 2010. Así, tras la iniciativa de Winston, aplicaron de nuevo su estética creativa en cuanto al diseño, creando un reloj de mano vibrante, loco y colorido pero exquisitamente sofisticado.
La pieza está creada con oro blanco y consta de 54.7 mm de diámetro. Sí, exacto, más de 5 cm que rodearán nuestra muñeca.
Cuando se activa en el botón de selección situado a las 9, un disco en miniatura empezará a moverse exponiendo una de las cuatro funciones que ofrece la pieza: la hora local, la hora GMT, la fecha y la estrella de Harry Winston – como un guiño a las estrellas del Wall of Fame de Hollywood. Sin duda, resulta toda una performance a nuestros ojos.
La más de 1000 componentes que conforman el Opus 14 nos regalan una pieza única de la que solo se han producido y se venderán 50 unidades.
© Imágenes de Harry Winston
Etiquetas: Harry Winston, Luxury Watch, Magazine de Lujo, Opus 14, The Luxury Trends, Timepiece