Por muy bien que se planifique un viaje, existen factores externos que pueden arruinarlo. El mal tiempo, la cancelación o retraso de un vuelo y la consiguiente pérdida de la conexión con el destino, y, por supuesto, la pérdida de maletas. Un dolor de cabeza más habitual de lo que parece que nos puede impedir disfrutar al 100% de nuestras ansiadas vacaciones.
Muchas aerolíneas se están poniendo las pilas a este respecto, pero la imagen de cientos de maletas abandonadas, sin dueño, en los aeropuertos sigue siendo aterradora.
Por ello, una firma cuya historia va ligada a los viajes como Louis Vuitton, debía hacer algo al respecto. La solución pasa por un localizador que se incorpora a sus lujosas maletas y que permite saber dónde está nuestro equipaje en todo momento.
De momento, este dispositivo está pensado para su colección Horizon, un conjunto de maletas imaginadas por el reconocido diseñador industrial Marc Newson, elegantes y ligeras perfectas para nuestros viajes con estilo.
Las maletas de la colección Horizon cuentan con cuatro ruedas, un discreto candado TSA y un interior totalmente plano, gracias a su varilla exterior larga, que proporcionan una mayor capacidad, en los tres tamaños fabricados (50, 55 y 70). Todas ellas con una gran diversidad de acabados y colores, con los míticos refuerzos de las esquinas, propios de todo equipaje Louis Vuitton, en piel al igual que sus asas. Lona Damier en diferentes acabados, piel Epi, piel Taïga y, por supuesto lona Monogram, junto a otros acabados en colores llamativos como amarillo chillón, azul eléctrico o rosa, hacen de esta colección la versión más moderna de los equipajes de la casa francesa.
Una cualidad reforzada por el tecnología que puede albergar en su interior, ya que el dispositivo de rastreo Echo, creado por Louis Vuitton, se vende aparte. Sin embargo, la eficiencia de este localizador es tal que es difícil prescindir de él. Sólo aterrizar, la app LV PASS, disponible en Apple Store y Google Play, le notificará a través de su smartphone o su reloj Tambour Horizon, la localización exacta de sus maletas en la mayoría de grandes aeropuertos del mundo. Pero, además, lleva un sensor de luz incorporado que le informa si su maleta ha sido abierta. Sin duda, la forma más segura de no perder su equipaje y eliminar uno de los factores externos que pueden arruinar el viaje de sus sueños.
@ Imágenes Louis Vuitton
Etiquetas: Colección Horizon, Equipaje de lujo, Louis Vuitton, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends