Muchas veces lo que marca la diferencia de un viaje es el hotel. Debe ser confortable, espacioso, situado en un entorno privilegiado y con los mejores servicios a nuestra disposición. Si a ello se suma una cierta intimidad y un ambiente agradable y amigable, el resultado es una estancia perfecta.
En la cadena OD Hotels saben muy bien de esas cosas, ya que desde 2009 gestionan hoteles boutique en Ibiza, Mallorca y Barcelona, poniendo especial atención en su oferta de habitaciones superiores, convirtiendo sus suites en auténticos, completos y preciosos apartamentos de los que disfrutar de mayor intimad, de más espacio, de un extra de confort y, por supuesto, de todos los servicios de un hotel contemporáneo de 5 estrellas.
El OD Ocean Drive y el OD Talamanca en Ibiza, el Od Port Portals en Mallorca y el OD Barcelona ofrecen un total de 27 suites a las que hay que sumar las villas de agroturismo de OD Can Jaume de Ibiza. Todas ellas diferentes entre sí, gracias al proyecto del arquitecto Víctor Rahola y la interiorista Mayte Matutes, pero con puntos en común como el diseño contemporáneo, el arte y la tecnología.
Las suites, de entre 40 y 105 m2, tienen en común ventanales de techo a suelo para mayor aprovechamiento de la luz natural, madera de bambú para una mayor calidez y aislamiento acústico, camas King size con carta de almohadas y mobiliario de autor, entre los que destacan bancos de Mies Van der Rohe o lámparas de Santa Cole. Así como otros detalles como biblioteca Taschen, estación de sonido Bowers & Wilkins o aminities de Etro.
En el caso de OD Barcelona y OD Talamanca, los huéspedes de las suites podrán disfrutar de piscina y solárium privados, además de neveras con vinos, cavas y champagnes y cocina privada con acceso independiente de servicio. Y en el caso del OD Talamanca incluso podrán deleitarse con la cocina personalizada de un chef privado que les permitirá disfrutar de la mejor gastronomía en la mayor intimidad.
Parte del ADN de OD Hotels es la relación del hotel con su entorno y su carácter abierto. En su apuesta por favorecer una experiencia completa y local al viajero, OD Hotels ofrece mapas propios, gestiona acceso a los restaurantes, clubes y museos más atractivos de la zona, a las rutas turísticas más relevantes y alternativas de cada emplazamiento y, sin coste alguno, brinda una flota propia de Smart Cabrios para 2 o 4 personas para descubrir el entorno con total libertad.
Las suites de OD Hotels son, en definitiva, la opción ideal para los viajeros más exigentes. Un “more for less” en toda regla y el lugar idóneo en el que disfrutar, con un notable valor añadido que las hace diferentes.
© Imágenes OD Hotels
Etiquetas: Magazine de Lujo, OD Barcelona, OD Hotels, OD Port Portals, OD Talamanca, Revista de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends