El nuevo superdeportivo de Bugatti llega a la ciudad. Renovando los detalles de su modelo anterior, el automóvil de alta gama sigue manteniendo una estética y atributos a la altura del mundo del lujo.
Más allá del estilo y el diseño que lo caracterizan, su elegancia está presente en cada una de las partes que lo componen: desde una carrocería fabricada con materiales de última generación y una forma que le permite alcanzar los 415 kilómetros por hora, hasta el interior revestido por una piel excepcional. A nivel técnico, presenta una potencia de 1200 caballos y un motor de 16 de cilindros en W, pequeñas diferencias en comparación al modelo anterior. El resto de elementos, a simple vista, son fieles a la línea.
El nuevo Bugatti se pondrá a la venta este mes de diciembre por un valor, aun no definido, que alcanzará los dos millones de euros. Para los más atrevidos y aquellos que quieran experimentar al máximo las prestaciones de esta joya automovilística, podrán utilizar la pista de pruebas de Volkswagen, la única del mundo con una recta de nueve kilómetros.
De 0 a 100 en 2,5 segundos, Bugatti Veyron Súper Sport conquistará nuestra mirada.
© Imágenes de Bugatti