La versión Premium y más exclusiva de Facebook o Google+ ha llegado a nuestros ordenadores. Para todos aquellos que quieran relacionarse y moverse entre los círculos más altos de la sociedad, ahora tienen Netropolitan. La nueva red social más exclusiva del mercado. Este club se define a si mismo como aquel que va dirigido a las personas que tienen más dinero que tiempo.
Para poder formar parte de este elitista club, hay que abonar la cantidad de 9.000 euros además de 3.000 euros de «mantenimiento» anuales. Pero no solo basta con esto, sino que para seguir siendo parte de esta red social, el usuario debe mantener su misma posición económica, ya que sino debería abandonar Netropolitan.
Según las palabras del fundador, James Touchi-Peters, esta red social era una necesidad que existía entre este tipo de público y que por fin ha sido cubierta. Es un espacio donde la gente puede conversar sobre temas específicos, compartir gustos y/o experiencias similares sin ser juzgado por ello.
Actualmente esta red social no tiene una aplicación específica para dispositivos móviles, por lo tanto debe usarse a través de un ordenador. Sin embargo, próximamente se podrá disfrutar de Netropolitan en dispositivos iPhone y también Samsung (es decir iOs y Android).
Etiquetas: Life Style, Luxury, Netropolitan, The Luxury Trends