Con la llegada del verano y del buen tiempo, es hora de sacar los barcos a navegar. El mar se llena de embarcaciones de todo tipo, ya sea un pequeño velero, una pequeña barca hinchable o un superyate. El horizonte se llena de ellas en cuanto la buena mar y el buen tiempo son óptimos para pasar un estupendo día en el océano. Tomar el sol, pescar o simplemente relajarse siempre es mejor si se hace en un entorno tan auténtico y natural como el mar. Los hay que prefieren actividades acuáticas y si están relacionadas con la velocidad, muchísimo mejor.
Porque coger velocidad no es sólo una cuestión de carreteras. En el mercado hay lanchas que alcanzan velocidades que ya quisieran algunos deportivos. Y, precisamente, para los amantes de estos vehículos, la marca fabricante de uno de los deportivos por excelencia ha creado un yate de lujo a juego con uno de sus modelos. La firma en cuestión es Lamborghini y el modelo a conjuntar el Lamborghini Aventador.
Se trata de MTI 52’ Super Veloce, un yate tan potente como sus vehículos, capaz de alcanzar los 290 km/h.
Lamborghini ha diseñado su yate Super Veloce para que haga juego con su modelo Aventador y de, hecho, los ofrece como un único paquete. Además de recrear la potencia de sus coches en un yate excepcional, el nuevo barco está repleto de detalles que recuerdan al coche lanzado por Lamborghini en 2016. Ambos están pintados en color Verde Singh, la lancha lleva un volante igual al del Aventador y botones personalizados y esferas inspiradas en el interior del deportivo.
Fabricada en fibra de carbono, su cabina tiene capacidad para seis personas. Sus ocupantes podrán disfrutar de la velocidad o de paseos más tranquilos y relajantes. Incorpora un equipo estéreo de alta gama y luces LEd subacuáticas que facilitan la pesca nocturna.
Sin duda, el complemento perfecto para los amantes de la alta velocidad en la carretera que, ahora, tienen la oportunidad también de disfrutarla en el mar.
Lamborghini se lanza así a la caza de un nuevo mercado, igual que ya lo hicieran otras marcas de su categoría como Aston Martin, Mercedes o Lexus. No es de extrañar si tenemos en cuenta que aproximadamente el 70 % de la superficie terrestre es agua. ¿Hay mejor manera de ampliar mercado?.
©Imágenes Lamborghini
Etiquetas: Aventador, Lamborghini, Lamborghini SuperVeloce, Magazine de Lujo, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends