Llega el último día del año y, tras hacer balance de lo sucedido durante los últimos 365 días y esperar que el siguiente sea mejor y se cumplan todos los sueños, es tiempo de irse de fiesta. Se comen las uvas, se viste ropa interior roja, se piden deseos…todo para tentar a la suerte y comenzar el nuevo año con buen pie
Después de una buena limpieza del cutis, lo mejor es empezar con un corrector. Forever Light Creator CC Primer de Yves Saint Laurent corrige las irregularidades, los poros se reducen y aumenta el resplandor de la piel. Si ello lo combinamos con la base de maquillaje Le Tein Encre de Peau de la misma firma, el resultado es natural y uniforme. Se trata de un maquillaje que no lleva ningún tipo de grasa y equilibra el agua de la piel. Su aplicador, en forma de pluma, garantiza una aplicación homogénea y perfecta.
Para evitar los brillos, los polvos Meteorites de Guerlain son perfectos. Inspirados en el perfume del mismo nombre de la marca, son perlas de polvos multicolores con fragancia de violetas. En él se mezclan perlas blancas nacaradas con otras de colores que son correctoras: amarillas, rosas y malvas.
Para dar un toque de color a las mejillas, Bobbi Brown propone Brightening Blush Warm Coccoa perteneciente a su nueva Wine & Chocolate Collection. Son productos inspirados en los tonos del chocolate y el vino que aportan un bronceado ultra-suave al instante.
De esta misma colección, la sombra de ojos Chocolate Eye Palette o la Wine Eye Palette son una buena opción para el maquillaje de fin de año. Están formadas por cuatro sombras en texturas mates y metalizadas y tres más oscuras de Instense Pigment Liner. En tonos que van del nude al marrón oscuro o el ciruela, el resultado es una mirada radiante, perfecta para la ocasión.
Para acabar de definir los ojos, es imprescindible un buen eyeliner. El de Dior es impecable. Diorliner es un bolígrafo automático con el que se obtiene un trazo preciso, homogéneo y regular. Combinado con Diorshow New Look, la máscara de pestañas que produce un efecto multiplicador, cualquiera cautivará con su mirada.
El toque de color lo ponen los labios. Para fin de año nada mejor que un rojo intenso y el Rouge Coco de Chanel es la elección ideal. Se trata de la barra de labios legendaria de la firma, reinventada para ofrecer más hidratación y duración. Está disponible en 24 tonos, inspirados en el mundo íntimo de Mademoiselle Chanel, con lo que toda mujer encontrará el perfecto para su tono de piel.
Quizás el nuevo año no aporte todo lo que se espera de él, pero a buen seguro se hará con buena cara. Feliz Año Nuevo.
©Imágenes Maquillaje Ives Saint Laurent; Imágenes Maquillaje Guerlain; Imágenes Maquillaje Bobbi Brown; Imágenes Maquillaje Dior; Imágenes Maquillaje Chanel
Etiquetas: Bobbi Brown, Chanel, Dior, Guerlain, Magazine de Lujo, Maquillaje para Fin de Año, Tendencias de Lujo, The Luxury Trends, Yves Saint Laurent