Qué mejor manera de presentar el nuevo bolso Twist de Louis Vuitton que bailar un Twist. La encargada de marcarse el bailecito es la sueca Alicia Vikander, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en “La Chica danesa” y nueva imagen de la firma francesa para la campaña Primavera-Verano 2016. La actriz, que ha sido bailarina, aparece con un look muy sesentero y una escenografía muy minimalista al ritmo de la canción The Twist de Chubby Checker.
El nuevo bolso Twist se perfila como un nuevo clásico de Louis Vuitton. Creado a partir del modelo Pochette Trapeze, se reinventa pero sigue manteniendo su esencia original con las dos iniciales de la firma, una sobre la otra, presidiendo su parte frontal. De hecho, las dos letras actúan como cierre del bolso y sólo es necesario girar una de ellas y hacerla encajar con un suave clic para poder abrirlo.
El bolso Twist está disponible en piel Epi o pitón y en una gran variedad de colores que abarca varias tonalidades de rosa, el índigo y el negro. El forro es de microfibra y dispone de un bolsillo interior. Su diseño ondulado en la base le aporta un espacio extra de almacenamiento, siendo mayor de lo que aparenta. La correa de doble cadena le da un toque más atrevido al accesorio y permite llevarlo al hombro o en bandolera.
La elección de Alicia Vikander como imagen del nuevo modelo de Nicolas Ghesquière era previsible cuando en la última edición de los Oscar, la actriz lució un modelo de Louis Vuitton en color amarillo que dejó de lado toda superstición y acudió también al desfile de la firma junto al director creativo en la Semana de la Moda de París.
Alicia Vikander está en su mejor momento profesional. Tras ganar el Oscar, tiene el 2016 repleto de proyectos y varias películas a la espera de estreno. La podremos ver en el film “Testamento de juventud” junto a Kit Hrington, en “Tulip Fever” con Christoph Waltz y Cara Delevigne, en “The light between the oceans” al lado de su actual pareja Michael Fassbender y será la nueva chica Bourne en la reaparición de Matt Damon como protagonista de la saga.
Louis Vuitton apuesta una vez más por las estrellas de Hollywood como embajadoras de la firma. Antes de Alicia Vikander fueron imagen de la marca Michelle Williams, Scarlet Johansson o Angelina Jolie. Todo en un intento de rejuvenecer el target de la firma francesa. Y lo está consiguiendo con campañas en la que las actrices del momento son capaces de bailar un Twist para presentar los nuevos modelos de Louis Vuitton.
©Imágenes Twist de Louis Vuitton
Etiquetas: Bolso, Louis Vuitton, Magazine de Lujo, Nicolas Ghesquière, Revista de Lujo Online, The Luxury Trends