Custo Barcelona fue el encargado de cerrar la tercera jornada de moda de la pasarela 080. El diseñador catalán apostó por la sofisticación de la mujer, con una propuesta en lo que más llamaba la atención no eran los colores, sino la combinación o mix de tejidos de calidad.
Custo Dalmau explicó que su colección para el próximo invierno responde a un cambio en su ADN, a una mayor elegancia y refinamiento. El diseñador impartió una lección de superposición de tejidos combinando prendas de pelo con blusas trasparentes. Colores como el camel y estampados como el tartán fueron los más predominantes en una colección en la que una de las claves fue la dualidad de los tejidos.
La mujer que propone Custo es segura de sí misma, con un espíritu joven y que sabe de moda.
Modelos de la talla de Alejandra Alonso, Carla Crombie, Jon Kortajarena y River Viiperi fueron los encargados de llevar sobre la pasarela los últimos looks del catalán. Entre el público se encontraban caras tan conocidas como la cantante Gisela, Alejandra Prat y actores como Alex Batllori o Octavi Pujades.
© Fotografías: XXL Communicación
Etiquetas: 2014, Barcelona, Custo, Custo Dalmau, fashion, Fashion Week, Lujo, Lujo Español, Luxury Spain, Otoño/Invierno, The Luxury Trends