Leonardo DiCaprio acaba de anunciar que alquila su apartamento de Nueva York, concretamente en Greenwich Village. Ubicado en el edificio Delos, la casa se encuentra en el piso número 66 y tiene 2 habitaciones y dos baños. El actor alquilará la estancia que compró hace un año por 25.000 euros al mes a Jonathan Orszag, Senior Managing Director de Compass Lexecon.
El huésped que alquile el apartamento recibirá tratamientos propios de los mejores actores de Hollywood en el “Zen Urbano” que se encuentra en el propio edificio. Diseñado para mejorar la salud y confort de sus habitantes, el edificio Delos es el primer “Wellness Real Estate del Mundo”.
Entre sus amenities, el edifico cuenta con duchas de Vitamina C para reducir la cantidad de cloro en el agua, aire y agua purificados, calefacción desde el suelo y un diseño de iluminación que cambia a lo largo del día para estimular los ciclos del sueño.
Ésta es la tercera propiedad que tiene el actor de “El Lobo de Wall Street” en Nueva York, ya que también tiene un apartamento ecofriendly en Battery Park.
Actualmente, el precio de los apartamentos oscila desde 14,5 millones de dólares hasta 50 millones de dólares. Según Delos, una parte de los beneficios obtenidos de las ventas de dichos apartamentos, irá destinada a la rehabilitación de inmuebles en Haití.
Todas las casas están abiertas a los cuatro vientos, con vistas al One World Trade Center y a la iglesia Grace Church de Manhattan.
© Imágenes Delos
Etiquetas: Compass Lexecon, Greenwich Village, Magazine de Lujo, Revista de Lujo, The Luxury Trends